Su padre, el director y él sentados en la misma habitación, pues al parecer había ocurrido un pequeño incidente.
—Bueno, Silver golpeo a ese chico y lo dejó inconsciente, lo cuál es realmente sorprendente considerando la diferencia de fuerza entre ambos— explicó el director Oak.
—Entiendo— miro a Silver de reojo con una sonrisa orgullosa—Me haré responsable por los pagos médicos o lo que sea, si eso es todo, nos marchamos—
—Espera Giovanni, ese no es el punto, quería comentarte que quizás ya no sea seguro que Silver siga fingiendo ser un beta, digamos que a esta edad las feromonas son más inestables y sin el collar podría ser arriesgado para él— explicó.
—¡Puedo seguir siendo un beta!, todo lo que pasó con ese tipo solo fue un malentendido no hay razón por la cuál...— el director lo interrumpió.
—Es por tu bien jóven Boss, requiero que apartir de mañana asistas con un collar retenedor puesto, de lo contrario serás enviado de nuevo a casa— dijo con firmeza, Silver hizo un puchero y frunció el entrecejo.
—No se preocupe Oak, me encargaré de que Silver lo utilicé sin falta, con su permiso nos retiramos—
P.o.v Silver.
Y así es como llegamos a esta mierda, habían varias personas a mi alrededor y me sentía sofocado.
—¿Eres un omega?— preguntó una chica.
—Hey, yo soy un alfa, ¿saldrías conmigo?—
—De seguro el prefiere a las mujeres alfa, así que pira de aquí random, yo lo ví primero—
—Siempre pensé que eras lindo, ahora que se que eres un omega no me siento del todo gay, es un alivió—
—Tu collar de retención se ve costoso, por supuesto que tener un padre millonario te da esos beneficios—
Escuchar las voces de esos idiotas en verdad me había comenzado a aturdir, suspiré y los mire de mala gana.
—Podrían cerrar sus malditas bocas y dejar de molestar— nadie dijo nada y simplemente se sentaron en sus respectivos asientos, me sentí aliviado.
Mire alrededor y pude ver al tipo de ayer mirándome con odio, toda su cara estaba llena de moretones, reí victorioso, ese idiota se merecía eso y más, por otra lado estaba Lyra, la cuál parecía tener cara de tragedia desde que me vió entrar al salón.
Pero nada que me preocupe, de hecho no podría importarme menos, lo que si me pone ansioso es otra cosa... Gold, él me dijo todo eso ayer, si en verdad se trata de una broma más le vale decirlo de una vez, aunque una parte de mi dice que no lo es.
Las clases pasaron demasiado rápido, de seguro es porque lo menos que quería es salir al receso, me sentía nervioso, como si fuera una pequeña criatura ocultándose de su depredador ¿qué mierda?, cómo sea, no se que cara tengo que poner si veo a Gold, me di cuenta que era el único que quedaba en el salón, me asomé un poco fuera de la puerta para estar seguro que él no estaría allí.
—Silver— escuché su voz, al parecer el idiota si me estaba cazando —Quería hablar contigo, aún no me has dicho nada sobre lo de...— de repente sus ojos solo miraba a un punto en específico, mi cuello, coloqué mi mano sobre el collar.
—Si lo sé... Soy un omega— se quedó boquiabierta por unos segundos y luego sacudió su cabeza.
—En verdad nunca lo había sospechado— sonrió avergonzado— Bueno, quería hablar sobre lo de ayer Silv—
—Espero que no le digas a nadie lo que viste, es demasiado vergonzoso— dije refiriéndome a como ayer estaba llorando como chica desconsolada.
—No te preocupes, pero además de eso, sobre lo que dije... Necesito saber que piensas al respecto— desvíe la mirada pues los ojos dorados de Gold me daban la sensación de poder ver a través de mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Lo Escondes? [Omegaverse]
FanfictionSilver es un omega que finge ser beta y parece atraer la atención de Gold miembro del consejo estudiantil y un alfa, aún siendo diferentes ambos logran entablar una relación, pero cierta cosa parece ser impedimento para que ambos se queden juntos. L...