Antes de empezar recomendaría a este punto estar al día con los capítulos editados que resubí a principios de septiembre, pues varias ideas han sido agregadas y otras eliminadas, las cuales afectan a la continuidad de la versión original, pero si estás al tanto o eres un anti sistemas puedes continuar con la lectura.
.
P.o.v Silver.
Sentía mi cuerpo inmóvil y por alguna razón el piso parecía moverse, incluso me sentía adormilado, debe ser por los somníferos de hace rato, abrí los ojos y observé mi alrededor, yo estaba en un... Camarote al parecer, el movimiento del suelo debe significar que estoy en un barco, mi manos estaban atadas a mi espalda al igual que mis piernas, tenía que encontrar una forma de liberarme.
Era imposible, por mucho que intente, las cuerdas estaban bien puestas, mi única salvación es que mi padre envié a alguien, me preguntó si escuchó la llamada, era suficiente para indicar que algo estaba mal.
De pronto la puerta se abrió y pude ver que era uno de esos tipos, lo miré molesto y él se acercó.
—Buenos días pequeño Boss, ¿Dormiste bien?— el tipo se sentó en una silla que se encontraba frente a una mesa, también parecía haber algunos postres— Le diste un buen puñetazo a mi compañero hace rato, no nos dejaste más opción que dormirte—
—¿Crees que te saldrás con la tuya?, ¿entiendes con quién te estás metiendo?— amenacé pero este solo se rió en mi cara.
—Giovanni Boss, el tipo más jodidamente millonario de Kanto, por supuesto que lo se pequeño— sirvió un poco de lo que parece ser té.
—Estas acabado—
—Corrijo, el equipo Rocket está acabado, todos ellos son solo un grupo de mediocres, ahora mismo están muy distraídos encargándose de una pequeña plaga—
—¿Yo qué tengo que ver con todo esto?— renege.
—Sin tí, Giovanni no podrá extenderse hasta Unova y al parecer nuestro jefe desarrollo un interés por tí, es como matar dos pájaros de un tiro—
—¡¿Qué mierda?!— fue lo único que pude decir, me sentí algo asqueado.
—No te preocupes, serás tratado como una princesa, bueno, supongo que ya debes estar acostumbrado a eso— el fuerte sonido de las bocinas del barco anunció su partida— Ponte cómodo princesa—
—¡Cierra la maldita boca!— me quejé, pero el ignoraba mis palabras, de repente un fuerte escándalo se escuchó afuera del camarote.
—¿Qué mierda fue eso?— sacó un radio transmisor—¿Cómo están las cosas en la proa?— no hubo respuesta a lo que el tipo golpeó al aparato— ¿me escuchas?, responde—
—¡Usa el plan de escape!, un tipo con capa sabe que tenemos al hijo del jefe Rocket y va por tí— él me miro y se acercó a mi, luego me cargó sobre su hombro, así que un tipo con capa, debe referirse a Lance, debo atrasar a este tipo hasta que él llegué, no creo que razoné con palabras así que tendré que usar otro método, esto está en contra de mi moral.
—Oye... Olvídate de tu tonta misión, deberías desatarme— empecé a liberar mis feromonas, no importa si es un beta, debería funcionar— estamos en un camarote ahora, ¿no?, puedo mostrarte lo que se hacer, pero necesito que me liberes~— el tipo parecía indeciso, mis feromonas deben estar funcionando, quién diría que ser omega me sacaría de está.
—Tsk— me colocó sobre la cama con la cara pegada a esta, fue entonces que sentí las cuerdas más sueltas, era mi oportunidad, me di la vuelta y le dí una fuerte patada aprovechando que no estaba del todo en si mismo, tirandolo al piso.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Lo Escondes? [Omegaverse]
FanfictionSilver es un omega que finge ser beta y parece atraer la atención de Gold miembro del consejo estudiantil y un alfa, aún siendo diferentes ambos logran entablar una relación, pero cierta cosa parece ser impedimento para que ambos se queden juntos. L...