-Cap 13-

189 15 4
                                    

Gold recorría Pueblo Azalea sobre su skateboard y disfrutaba de la brisa que golpeaba su cara por la velocidad, ese día estaba decidido a ir por la segunda medalla de gimnasio para su colección pero en lo que se dirigía a ello se topo con la espalda de una cabellera roja que parecía ir en dirección al Encinar, al ver esto no pudo dejar pasar la oportunidad, razón por la cuál interceptó al joven con su patineta, colocándose frente a él.

—Hey Silver— saludó con una voz coqueta y una sonrisa pícara— ¿Cómo te ha ido? Ya pasó media semana desde que-

—¿Qué quieres?— interrumpió abruptamente al contrario.

—Quiero hablar contigo, es obvio— dijo borrando la sonrisa de su rostro.

—¿Sobre lo que sucedió?— Gold se quedó callado— No hay mucho que explicar al respecto, pero te debo una disculpa, sé que fue mi celo el que te obligó a hacerlo— desvió su mirada y su expresión vaciló un poco—Sé que no fue más que un impulso del momento y no necesitas decírmelo— Silver parecía colocar un muro entre ambos.

—¿Un impulso?— Gold esto lo hizo remover recuerdos nada lindos y ahora parecía frustrado con sus palabras—Ya veo... ¿Así que tú no querías hacerlo?— preguntó con una voz apagada.

—No es eso, tú y yo terminamos hace tiempo... Se que tienes una vida diferente ahora y realmente no quiero interferir con eso— su tono de voz que intentaba ser neutro ahora se escuchaba un tanto alterado.

—¿Una vida diferente? ¿Qué quieres decir?—

—Lo que quiero decir es...— hubo un silencio por un instante— Que ya no hay un espacio que yo puede ocupar en tu vida ¿Entiendes?— Silver se comenzó a desesperar.

—Silv ¿Por qué crees eso?—

—Tsk—puso la mano sobre su cinturón y sacó una PokéBall— He hablado demasiado, ya no puedo seguir con esta conversación— Libero a su Murkrow y con su ayuda se aleja volando. Gold quedó bastante confundido ante la actitud de Silver por lo cuál su encuentro con él lo dejó con más dudas que respuestas.

Esa misma noche, Silver había decidido ir a Ciudad Iris luego de un arduo entrenamiento en el Encinar, pues unos de sus compañeros de la preparatoria le había pedido que se pasará lo más pronto por allí.

—¿En verdad es una pluma de Ho-oh?— el más jóven ya tenía un cigarro encendido en su mano—Es muy... Brillante—

—Si, así es— su compañero se percató que él se sentía bastante tenso— Silver ¿Estás bien? Pensé que habías decidido dejar de hacer eso— señaló el cigarro.

—No es nada, Morty... Solo necesito relajarme un poco— lleva el humo a sus pulmones y poco después lo expulsa— ¿Así que ya has encontrado alguna manera de encontrar a Ho-oh?—

—No precisamente, pero si pude encontrar esto es muy probable que Ho-oh se esté dando un paseo por Johto— sostiene la pluma cerca de Silver— Sabes, quiero confesar algo: la verdad es que esto fue una excusa para poder verte de nuevo— Dijo tranquilamente y Silver lo miró con una ceja levantada—La verdad es que quería saber cómo estabas, te notó algo estresado ¿pasó algo?— ante esto el menor soltó un profundo suspiro.

—Eres muy perceptivo ¿Cierto?—

—Sí, es la virtud por la que me conoce todo el mundo... Aunque quizás es evidente en tu caso—

—He tenido un par de encuentros inoportunos en mi viaje, es como si todo lo que he querido evitar viniera de llenó contra mí, es demasiado—

—¿Cómo que cosa?—

—Mis relaciones del pasado han regresado, tanto sentimental como familiar y me siento bastante presionado al respecto—

—Entiendo, en resúmen te has encontrado con tu ex pareja y con alguien de tu familia—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por Qué Lo Escondes? [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora