Silver anotaba algunos apuntes en su cuaderno mientras el profesor daba la clase, pero algo le molestaba, desde hace un rato el pelirrojo sentía la mirada de cierta castaña sentada a su lado, pero cada vez que la miraba para intentar detenerlo la chica desviaba la mirada de inmediato, esto cada vez se le hacía más frustrante, por suerte pudo aguantarlo hasta la hora del receso.
—Bueno, será mejor si voy con ese idiota antes de que venga a buscarme, eso sería tan vergonzoso, de seguro las chismosas sacarían la escena de contexto... ¿Por qué me preocupó por eso?— reflexionó un poco crisis— Claro con Gold nuestra pseudo amistad puede parecer un noviazgo, es que actúa de una manera tan estúpida, ¿por qué me sigo juntando con él?—
—Holi— una voz femenina interrumpió sus pensamientos, era aquella chica que se sentaba a su lado— Boss-Kun, ¿puedo hablar contigo?—
—No tengo tiempo— dijo serio y se dió la vuelta para ignorarla, pero la chica no se dió por vencida y se volvió a colocar frente a él.
—Es rápido je je— la chica jugaba con sus dedos algo tímida, lamentablemente para Silver ya no había escapatoria.
—Solo apúrate— rodó los ojos impaciente por lo que la chica diría.
—Sabes, suelo verte a menudo y se que Silver es un chico interesante, tienes buenas notas y no eres un alboroto como el resto de chicos en nuestro salón, además no eres para nada feo— decía, Silver solo levantó una ceja, parecía saber a lo que quería llegar— Me gustas, Boss-Kun— confesó, pero antes de que Silver dijera algo una tercera voz interrumpió entre ellos.
—¡Hey Silver!, estás aquí— parecía feliz de encontrarlo— y supongo que tú también, Lyra— se refirió a la castaña con indiferencia, está lo miró enojada.
—¡Lárgate de aquí Gold!, Silver y yo estamos en medio de algo— parecía irritada con la sola presencia del azabache.
—Bien continúa, haz como que no estoy aquí— sonrió de una manera algo descarada, el pelirrojo pudo notar a la perfección cierta malicia en su rostro.
—Tsk, ¿podemos hablar un segundo?, Gold— exigió con hostilidad la de coletas, el azabache asintió.
—Espérame un segundo Silv— el pelirrojo solo lo miró sin decir nada —Ten, compré esto para tí— le entregó una lata negra, Gold y Lyra caminaron hasta llegar a una distancia en la cuál Silver no podía escuchar lo que decían.
—No me vas a arruinar esto, ¡maldito bastardo!— aquellas palabras sonaron con rabia.
—Cuidado, si Crys se entera que dices palabrotas se va a enojar— aviso con burla.
—No la metas en esto— bufó— ¿piensas arrebatarme a Silver también?—
—¿Arrebatar?— analizó por un momento el asunto— Pero eres tú la que intenta eso, ¿no?—
—¿De qué hablas?—
—Silver es mío— seguía sonriendo, Silver solo miraba la escena sin entender nada— Pero tranquila, no estoy molesto contigo por eso, se que vas a ser rechazada— había seguridad en sus palabras.
—¿Por qué un beta como Boss-Kun querría estar con un bobalicón como tú?— el contrario se encogió de hombros.
—¿Y por qué estaría con una chica tan superficial como tú?, ¿si quiera haz tenido una conversación con él?, no me hagas reír Lyra-chan— parecía seguir con su mofa.
—¡No te vuelas a referir a mi de esa manera!, cuando el acepte ser mi novio vas a tragarte tus palabras—
—Que te le declares antes que yo no te va a dar ningúna ventaja, bien, no te voy a seguir retrasando, adelanté, pero no puedo perderme ese momento— la chica caminó con decisión hasta el pelirrojo, Gold se acercó un poco para escuchar lo que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Lo Escondes? [Omegaverse]
FanfictionSilver es un omega que finge ser beta y parece atraer la atención de Gold miembro del consejo estudiantil y un alfa, aún siendo diferentes ambos logran entablar una relación, pero cierta cosa parece ser impedimento para que ambos se queden juntos. L...