Capitulo 6: Problemas, y solo problemas.

11 0 0
                                    

Nuestros héroes se encontraban en medio de una batalla altamente sangrientas. Hordas de Demonios come carne, con aspecto pútrido, estaban atacando una aldea y devorando a cuanto ser vivo estuviera en frente de ellos.

Nuestro héroe Eternal hacia todo lo posible por evitar ser mordido, dado que esa apariencia le recordaba algo que había visto muchas veces en su mundo, mientras las diosas evacuaban a los sobrevivientes lejos de ahí.

*Mierda! Estos pequeños imbéciles solo buscan darnos un maldito mordisco! -Exclama Karma mientras aplasta la cabeza de una mujer infectada-.

*Que no los Muerdan! Su baba es infecciosa, tal vez solo infecten humanos, pero a otros seres les da una irritación horrible! -Grita Set mientras carga a un niño mal herido-.

*Yo solo... -El niño empieza a murmurar cosas-.

*¿Qué te pasa pequeño? -Set lo mira consternada*

*¡Carne! -El niño salta sobre Set-.

De la sorpresa, Set tira al niño al suelo, y una avalancha de Demonios Infecciosos saltan sobre ella. La Diosa intenta cubrirse con un gran trozo de metal, pero eran muchos encima suyo y era difícil cubrirse y mantener el equilibrio de aquel trozo metálico.

Karma intenta ir a auxiliar a Set, pero muchos Demonios se interponen en su camino.

*Carajo! Ustedes no son mas que demonios fallidos, y aun así son molestos! -Karma voltea y mira a Arte y Misa-. ¡¿Un poco de ayuda no?!

Arte y Misa le gritan a Karma que ellas tienen sus propios problemas. La mas grande de las Hermanas luchaba cuerpo a cuerpo contra un Demonio enorme, que era imposible de incinerar, mientras que la mas pequeña de las hermanas, estaba en una casa con otros supervivientes tratando de curar sus heridas, pero al ser algo demoniaco, le era muy difícil a la pequeña curandera.

Aquel niño infectado, estaba por morder a Set, pero justo cuando sus dientes estaban en el cuello de la Diosa de la Guerra, algo sujeta al niño. Era el Héroe, el cual estampa la cabeza del niño contra el suelo y lo despedaza en varios trozos.

*Rayos, esto no se ve para mejor. -Exclama una muy cansada Set-. ¿Qué tipo de demonios son estos?

*Es una variante de la conversión demoniaca que solemos usar para convertir a casi cualquier ser vivo en demonio . -Karma arranca los brazos a uno, y le clava los huesos de estos a otro-. Es algo infeccioso, pero son considerados un demonio fallidos, al ser imposibles de Domar y erradicar hasta para el mas poderoso de los demonios.

*¡Sabes que este tipo de cosas puede causar una epidemia! -Le Grita Arte a Karma-.

*Tranquila. Su infección es su propia debilidad, se pudren demasiado rápido y los huesos se desploman en polvo.

*¿No hay forma de curarlos? -Pregunta una muy asustada Misa-.

*Ehm... -Karma se queda pensando-. Yo creo que no. -Karma es sujetada y mordida por uno de los demonios-. Mierda!

El tiempo de putrefacción era de 24 horas tras ser convertido, según dice Karma. Gracias a Arte y Misa, muchas personas y cualquier otro ser vivo habían abandonado el pueblo. Solo quedaban nuestros salvadores enfrentando a la gran cantidad de infectados.

Fue una lucha sin descanso durante horas. EL plan inicial era aguantar el día completo, y así, pasaron las horas. Las Diosas evitaban ser mordidas, o si quiera lastimadas directamente por estos demonios; Karma era la Mas salvaje, aun que fuera lastimada, esta seguía como si nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tears Of Fear - Novela ligera  - Español (Isekai) (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora