*Veo que eres tú quien ha podido herirme. –La herida del Ogro en su ojo ya estaba cicatrizado-. Nadie antes había podido atravesar mi piel, pero tú, humano, has dado justo en el clavo. –Se pone enfrente de Eternal-. Será un placer aplastarte y comerme tus entrañas.
El Héroe no se inmuta ante esto. Solo sujeta firmemente su espada. El Ogro igual sujeta su martillo con firmeza, y sin decirle nada al Héroe, Él Trata de darle el primer golpe; Sin embargo, el Héroe logra esquivarlo.
El golpe del martillo fue tal, que logro hacer un pequeño cráter en el suelo. Por no quedarse atrás, Eternal corre hacia el Ogro y logra cortar un poco el rostro de este, seguido de tratar de cortar su brazo.
Dado al Gran Tamaño del Ogro, este Logra sujetar a Eternal y lanzarlo contra unos árboles. Sin perder ni un segundo, el Ogro corre hacia donde arrojo a Eternal para ir a Rematarlo; El Héroe logra levantarse y esquivar el ataque del Ogro.
Al Tratar de tomar a Eternal nuevamente para aplastarlo esta vez, no fue tan sencillo. Eternal logra evitar el agarre y logra cortarle unos dedos al Ogro, El cual grita un poco por el dolor. Estando de pie y aprovechando que el Ogro estaba algo aturdido por eso, Eternal se lanza hacia el Rostro de este y con su Guantelete lo electrocuta.
Una vez aturdido del Todo, Eternal se acerca lentamente hacia el Ogro para rematarlo. Sin embargo, este Logra levantarse y evita que sea asesinado tan rápido.
Cabe aclarar que todos estaban viendo la Pelea de Eternal y la del Caballero dorado. Hablando de este.... El Caballero dorado estaba luchando ferozmente contra el Orco, el cual era muy rápido para ser un orco.
*Humano ser débil contra Orco rápido y veloz. –El Caballero dorado trata de apuñalarlo con su espada-. Tu tener bonita armadura, a Jefe gustarle el Oro.
*Cállate. –Quiere gritar, pero se reprime-.
El Orco evitaba todo ataque y se limitaba a tirarle rocas al Caballero dorado. Por parte del Caballero, solo trataba de predecir algun moviendo, pero el Orco era muy impredecible.
Volviendo a la pelea del Ogro y Eternal: Ellos dos intercambiaban golpes de Espada y Martillo. Eternal era muy rápido atacando, y el Ogro muy rápido defendiéndose. Ya cansado de esta pelea, El Ogro decide atacar a Eternal, golpeando el piso para hacerlo temblar y así haciendo que El Héroe perdiera el equilibrio, cosa que logro.
Una vez en el piso, El Ogro aprovecho para aplastarlo con su martillo; Pero la Fuerza de Eternal era tal, que podía detener el martillo y la fuerza del Ogro con sus propias manos.
*¡Fuiste un guerrero hábil, humano! ¡Lástima que no podre comerte como se debe, pero igual me fascina la carne molida! ¡Ja, ja, ja! –Aplica más fuerza y su martillo ya casi llega a Eternal-.
Las diosas al ver esto, van a socorrer a Eternal, pero... Algo las detuvo. Una especie de aura roja se miraba el rededor de Eternal. Dentro de ese casco viejo, Eternal tenía una mirada de odio pura. Al girar la cabeza hacia su derecha, ve una enorme roca.
Usando el máximo de su fuerza, El Héroe sostiene con su mano izquierda el pesado martillo del Ogro y con su mano derecha, utiliza su Gancho de Carnicero para atraer esa enorme roca, la cual impacta en la cabeza del Ogro. Tomando ese breve momento en el que el Ogro estaba confundido, Eternal toma su espada y la Clava en la Garganta del Ogro, seguido de usar su Daga para apuñalarlo en el otro ojo.
El Orco al ver que su jefe estaba siendo herido, se detiene brevemente. Cosa que le costó caro, dado que el Caballero dorado lo partió a la mitad sin dudarlo con su espada.
ESTÁS LEYENDO
Tears Of Fear - Novela ligera - Español (Isekai) (Original)
РазноеUn Reino, conocido como "Ancestral" tiene a su jurisdicción La Tierra llamada "Mortal" donde habitan las criaturas Mortales que veneran a los Dioses de "Ancestral" Ya desde hace un tiempo, el Infierno, esta invadiendo todo "Mortal" Ya teniendo un 70...