En la torre Demoniaca, donde estaban las Diosas; Absolutamente toda el área estaba aún más agresiva que antes. Demonios estaba subiendo a la cima de la torre para acabar con las Diosas. Si Eternal no volvía con ellas, las cosas no terminarían del todo bien.
-En la Dimensión de la torre-.
Ataques en ráfagas llegaban hacia Eternal, el cual solo esquivaba. La Demonio Karma no tenia compasión en sus ataques, intentaba acertar una de sus ráfagas a Eternal. Él sabía que si una le daba, iba terminar partido a la mitad, solo le quedaba esquivar e intentar acercarse a Karma.
*¡HA, HA, HA! ¿Qué te pasa, Héroe? ¿Acaso no sabes hacer nada más que esquivar? –Karma con su lanza, sigue mandando ráfagas hacia Eternal-. ¡Vamos! ¡NO SEAS TAN PATETICO! ¿Uh? –Una piedra grande le es arrojada, y ella solo lo corta-. ¿Eso es...?
El Héroe estaba ya cara a cara con La Demonio, ella apenas logra esquivar el golpe del Héroe, el cual fue tan fuerte que cuarteo la pared que estaba detrás de ella. Da a entender que debe mantener la Distancia del Héroe, dado que un golpe directo de él, seguro le cuesta caro a la Demonio.
*Veo que tus puños son tu mejor Arma. –Karma ve como el Héroe se levanta y sacude el polvo-. Pero si no igualas mi velocidad, no podrás golpearme nunca. –Apunta su Doble Lanza hacia él-. ¡PERO PUEDES INTENTARLO!
Eso era totalmente cierto, De alguna forma Eternal tenía que igualar la velocidad de la Demonio y defenderse al mismo tiempo de esas ráfagas, solo podría lanzar piedras para poder acercase.
Intento lanzar varias piedras grandes y pesadas contra ellas, pero las ráfagas cortaban hasta 4 piedras en un solo tajo. Al lanzar una piedra más Grande, Karma sonríe y se lanza hacia la Piedra, la cual con su cuerpo logra destrozarla con una embestida en el Aire.
El Héroe estaba por esquivar al ataque, pero de inmediato; Karma se desvanece, y es herido por ella en la espalda. Fue un corte bastante grave y profundo, poco más y le rompía la columna de una simple rebanada.
*El Corte fue grave, recomiendo mantenerse alejado de la Demonio por un lapso largo de tiempo. –Div empieza a escanear las heridas y a Karma-.
*Un poco más y lograba llegar a tu Espina dorsal, así acabe con el ultimo que vino acá. –Limpia la cuchilla de su lanza-. Eres fuerte, muy fuerte, lástima que tenga que matarte o te haría mi marido. ¡HA, HA, HA!
El Héroe estaba aún de píe y caminaba hacia la espada que clavo en el suelo, dejando un rastro de sangre. Apoyándose de la espada, solo queda mirando a través del Casco a la Demonio.
*Acabare con tu miseria enseguida. Agradece que soy una Demonio muy generosa, cualquier otro de mis colegas haría de tu muerte lenta y dolorosa. –Karma apunta su lanza hacia Eternal-. Adiós, Querido Héroe de Mortal.
En un momento... un momento... un nano segundo: Karma estaba por empalar a Eternal, pero este el cual sujetaba con firmeza el mango de la espada clavabada en el suelo. Y con todas sus fuerzas, logra sacar la espada, junto a un gran trozo del suelo. Antes de siquiera ser empalado, Eternal golpea a Karma como si fuera una pelota de Beisbol y la arroja contra una de las paredes.
En el proceso; La espada y la roca se rompieron, y Karma dejo caer su lanza a los pies de Eternal. Sin dudarlo, él toma esta doble Lanza y la parte en dos. Mientras la Demonio se recuperaba de aquel golpe, Eternal ya la tomaba del cuello y la estampaba contra el suelo.
Luego se sube encima de ella y... Estaba por clavarle ambas cuchillas en los ojos, pero Karma logra detener esto con sus dos manos. Ambos forcejeaban, una para liberarse, y otro para matarla. Era tal la fuerza que usaban, que el suelo se estaba sumiendo por la presión. Luego, un trozo de piedra le cae a Eternal en su herida, provocando un dolor que lo aturde por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Tears Of Fear - Novela ligera - Español (Isekai) (Original)
RandomUn Reino, conocido como "Ancestral" tiene a su jurisdicción La Tierra llamada "Mortal" donde habitan las criaturas Mortales que veneran a los Dioses de "Ancestral" Ya desde hace un tiempo, el Infierno, esta invadiendo todo "Mortal" Ya teniendo un 70...