⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
chapter four | 甘い ❜
LÍRICA ♥︎ kaedehara kazuha !── versos perdidos en los besos de un amor joven.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀BESOS PERDIDOS EN LOS VERSOS expresados desde los labios enamorados de los jóvenes embelesados, que sobre la cubierta miraban el océano, apoyados en la borda. El bullicio sobraba y las palabras faltaban para expresar todo lo que envueltos en la brisa se causaban, pues aún con la exquisita lírica de Kazuha era incapaz de manifestar todas las sensaciones que su ser provocaba en él.
⠀Kazuha estaba enamorado, estaba enamorado de ella y de todo lo que le hacía sentir. Enamorado de una bella mujer, dueña de sus suspiros y dueña de sus versos bandidos. El océano era ya una simple masa de agua, cuya belleza estaba opacada por su silueta en la superficie, siendo que sus orbes rubíes solo estaban para ella y en sus movimientos, como sus dedos colocaban un mechón tras la oreja, como se aferraba más a la madera, como se daba la vuelta, hacia él, para mirarle.
⠀Kazuha no había dejado de redactar, no había parado de hablar y aún así para él no había constancia de eso, pues había dejado de lado al papel, dándole protagonismo a sus más puros sentimientos. Le daba protagonismo a sus sentidos, a lo que su mera presencia le hacía sentir hasta hacerle divagar, perder el hilo, dejándose llevar.
⠀Alzó la mano a su rostro, acarició su mejilla y la miró a los ojos; bajó por su brazo, tomó su mano y entrelazó sus dedos. Dejó que la hoja se perdiese en el horizonte, dejó que su miedo se disipase y que su amor se desbordarse hasta hacer que sus labios se juntasen.
⠀Maldecía no tener el léxico suficiente para expresarse, pero amaba tener los gestos sobrantes para hacerla sentir adorada. Los versos estaban perdidos en los besos de los jóvenes enamorados cuya silueta se discernía en el océano, bajo la dulce risa de la capitana que brindaba a su favor en la llegada del ocaso a la embarcación.
© keeishi, 2O21
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
SWEET , genshin impact.
Fiksi Penggemarけ.⠀𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 ⠀!! ───── 甘い ❛ almas perdidas en el dulce tacto del amor. ❜ 𝐈𝐭'𝐬 𝐬𝐨 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 . . . ⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ║▌│█║▌│ █║▌│█│ ⠀⠀⠀⠀ ⠀ genshin impact one shots ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ © 𝗸𝗲𝗲𝗶𝘀𝗵𝗶 ⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀vie, 17 sept. 2O21. ⠀⠀#1 minirelatos [ sáb, 26 f...