02

557 53 38
                                    

The Bee Boy and the Cool Man on the Fourth Floor.

Cuando Connor regresaba a su casa, un niño un poco más bajito que el siempre iba a la misma dirección en la que Connor se dirigía, y cuando por fin llegaba al edificio de su casa, Connor veía en las escaleras de la entrada de aquel lugar a un hombre adulto sentado en estas, esperando a lo que parecía ser a aquel otro niño que iba a la misma dirección que el.

Gracias a su maestra de Computación, Connor se enteró que ese niño se llamaba Tubbo, era un nombre raro, como si el papá de ese niño no sabía que hacía con su vida en ese momento y estaba usando algun tubo el día que nació el chico.

Pero al parecer Connor nunca se llevó bien con Tubbo, a decir verdad, Tubbo fue el mismo niño que se llevó a su otro "único mejor amigo" Tommy, un pequeño niño rubio y voz rara al hablar. Tubbo también hablaba así de raro, y Connor llegó a la conclusión de algo

¿Debia tener una voz rara para tener amigos?

A Tubbo le gustaban las abejas al parecer, ya que en la escuela siempre se la pasaba hablando de estas, como si fueran lo más interesante del mundo.

No Tubbo, a nadie le interesa hablar de abejas contigo, ya callate, te odio, me quitaste a mi mejor amigo, eres malo Tubbo :(



El hombre que había visto por primera vez en aquellas escaleras lo había encontrado de nuevo en las escaleras, Connor solo había salido de su casa para ir a comprar algo en la tienda que quedaba a pocos minutos de su hogar, el hombre saludo a Connor como si nada, con una sonrisa carismática.

El niño estaba confundido, aquel señor sacaba humo de su boca, era impresionante, ¿será mágico?

Connor se había ido a comprar unos dulces para comer en su casa cuando se volvió a encontrar con aquel tipo, a Connor le agradaba por alguna extraña razón, y se acercó a este para darle un dulce de los suyos al hombre que estaba ahí. Hablaron unos minutos, y ahí fue donde Connor conoció al señor, su nombre era Schlatt, le caía bien.


Mi abuela me dijo que no le dijera mi nombre a extraños, pero el se presentó primero, ya no era un extraño para mi.

Dad's Problem Is MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora