Tubbo no entendía el porque su padre lo estaba vistiendo con ropa formal, ¡no le tocaba ir a clases!
Schlatt se había vestido de igual manera formal, pero Tubbo se percató que su padre estaba algo decaído, tal vez no había dormido suficiente
Luego de ambos verse presentables, Schlatt le explicó a Tubbo que irían a un lugar. Una reunión la cual iban a ver a Connor.
Tubbo se sorprendió por eso, le habían dicho que Connor había sido encontrado, así que estaba contento de volver a hablar con su amigo otra vez
Schlatt le dijo a Tubbo que luego le explicaría, así que ambos se fueron de la casa.
Schlatt se llevó a Tubbo cargandolo, fueron a un gran lugar en el cual había pasto y varias figuras extrañas de piedras en varias partes
Tubbo logró ver a lo lejos que estaba Tommy, se emocionó todavía más, se encontraba con Philza y Techno, quien era su hermano mayor. Tubbo vio que muchas personas estaban vestidas de negro, algo lo cual le confundió y le pareció genial que varios llegarán a tener vestimentas psrecidas.
Su padre se reunió junto con Phil, quien suspiró mientras veía la situación que estaba frente a ellos.
Schlatt bajó a Tubbo hasta el suelo, y le dijo que fuera a hablar con Tommy. Tubbo aceptó, y se dirigió a donde estaba el rubio, quien lo vio y sonrió a ver a Tubbo ahí, estaba confundido.
Ambos niños escucharon el llanto de una mujer, parecía triste. Tubbo se asustó por los gritos de la mujer, ocultándose detrás de Tommy.
"Phil, creo que es mejor que me los lleve" Techno susurro a su padre, puesto que el lugar llegaba a ser un tanto tenso y confuso para dos niños que no sabían que hacían ahí.
" Bien, llevalos a comer algo.. No lo sé, que se distraigan" Philza le dio dinero a su hijo, para así decirle que se vayan con cuidado.
" Muy bien muchachos, vengan conmigo, iremos a comprar helado o hamburguesas" Techno le habló a ambos niños, siendo estos que se alegraron y siguieron al de cabello rosa hasta donde el se dirigía.
Philza y Schlatt se miraron entre sí, uno un poco más triste que el otro
Para todos los presentes, ver una caja tan pequeña a lo acostumbrado era simplemente deprimente
El rubio llegó a visualizar a una mujer completamente destrozada. Sus hijos a su lado, uno él cual nunca supo que fue tío, y él padre del niño ahí. Sin facciones en su rostro, neutral.
" mamá, ¿Quieres un poco de agua?" Foolish puso una mano en el hombro de la mujer, de su madre.
" No cariño.. Gracias" Puffy miro al más alto, para luego volver a desviar su mirada.
" esta bien" Foolish suspiró.
Foolish venía siendo el hermano menor de Dream, se independizó mucho antes, decidiendo vivir en una ciudad distinta. A diferencia de Dream, Foolish tiene una familia estable y sana y la madre de sus hijos está viva.
Lo divertido es que Foolish nunca supo que fue tío, creía que en cualquier caso Dream le diría, cosa que no supo.
Sólo se entero cuando vio a su madre en el noticiero, y el enunciado de un niño desaparecido.
Dream se mantenía distante de su propia familia, de toda la gente en general. No se atrevió a ver el cuerpo de su hijo, no pudo tener el valor de poder reconocerlo, menos queriendo llegar a hacerlo en el velatorio.
Era raro, se sentía más como un desconocido del niño muerto que su propio padre, ¿así se llegaba a sentir un niño de 8 años que no entendia la indiferencia de su padre con él?
Ó ¿así era el hecho de haber separado y alejado todo lo posible a Connor de su vida de forma tan indirecta para vivir de forma aparte con su otra familia?
¿Así era la verdadera culpa? De qué pudo evitar esto, si sólo se hubiera presentado en esa celebración?
Nada traería de vuelta al niño, al que en algún momento llamó a Dream su padre hasta el último día que dejó de respirar.
Bueno, la conclusión era esa. No era un padre, no fue el padre que Connor llegó a necesitar, no fue un buen hombre para su propia familia. No pudo ser el mejor hijo para su madre
Y el resultado de sus errores estaba en una caja de madera, bajo 7 metros sobre tierra. El resultado de 8 años arruinando la vida de un ser humano que pudo haber llegado a ser mejor que Dream, estaba muerto.
Y eso no llegaría a compensar nada. Tal vez Connor descansaria en paz, si a eso se le llamaría.
Pero estaba mejor, estaria mejor así.
Lo único que Connor quería era a un padre que lo hubiera querido y estuviera orgulloso de él.
¿Su padre estaba orgulloso?
fin.
bad ending
ESTÁS LEYENDO
Dad's Problem Is Me
Random-Connor no merecía esto, el merecía una familia, un padre que lo amará, el es solamente un niño pequeño. ¿Porque tenía que pasar esto el? 🕹️ (-Centrado en ConnorEatsPants -Modern! AU -ConnorEatsPants aquí es hijo de Dream <3 -Este es el primer libr...