El pequeño niño se encontraba durmiendo en su cama, abrazando a un peluche de Sonic mientras descansaba después de haberse desvelado por horas en aquella madrugada.
No se percató cuando su padre abrió la puerta de forma brusca, fue cuando solto un gritito de dolor cuando Dream lo levantó de manera violenta del pelo, tirandolo a la cama nuevamente para que le prestará atención.
-" ¿¡QUÉ HICISTE!? ¿¡EH!? QUE TE PASA!?"-Dream agarró del cuello de la camisa a Connor, gritándole en la cara. -" RESPONDEME CARAJO!"-
-" n-nada! N-no h-hice nada p-papi!"- Connor respondía con dificultad y miedo, soltando pequeños chillidos y sollozos.
-" NO LLORES SINVERGÜENZA "-Dream lanzó denuevo a Connor en la cama. -" Que les dijiste!? Que te he dicho de ser mentiroso, eh!? "-
-" N-no menti! "-
Dream completamente enojado alzo su mano con su cinturón en mano, golpeando de forma fuerte a Connor con este.
Connor solto un grito y chillido de dolor, siendo Dream que lo volteó, haciendo que estuviera boca abajo en la cama. Dream continuó golpeando a Connor con el cinturón desde su espalda a sus piernas, apretando la cabeza de Connor en el colchón de la cama para ahogar sus gritos de dolor y llanto.
-" NO ME HAGAS REPETIRTE ESTO OTRA VEZ, NO ANDES MINTIENDO NIÑO ESTÚPIDO!"- Dream le gritó, para luego soltar la cabeza de Connor. -" QUE VA A PASARTE SI YA NO ESTOY EN ESTA CASA, EH?? QUIEN TE VA A CUIDAR? TÚ ABUELA NO SE PREOCUPA POR VOS, NADIE TE VA A QUERER CUIDAR, SI VUELVES A HACER ESTO TE IRÁ PEOR! "-Dream golpeó en las palmas de las manos de Connor una última vez, dejando al niño.
Escuchaba los quejidos y sollozos de Connor pidiéndole perdón, Dream suspiró molesto y se fue del cuarto del niño.
Que hice mal ahora? :(
No quería enojar a mi papi, me duele mi cuerpo :(
ESTÁS LEYENDO
Dad's Problem Is Me
Random-Connor no merecía esto, el merecía una familia, un padre que lo amará, el es solamente un niño pequeño. ¿Porque tenía que pasar esto el? 🕹️ (-Centrado en ConnorEatsPants -Modern! AU -ConnorEatsPants aquí es hijo de Dream <3 -Este es el primer libr...