I n c o m p l e t a

767 30 0
                                    

Muchos preguntas que si el amor no correspondido o rechazado es doloroso...

Vivi desamores y rechazos como cualquiera pero, ¿Saben qué es mas doloroso?  Es mas doloroso saber que ambos se aman con cada parte de su alma pero no poder estar juntos. 

Si... Un amor, dos vidas. 

Bueno, eso es es exactamente lo que me sucedió a mi.

Tener que ahogar aquellas mariposas que se supone había superado pero que volvían cada que miraba sus ojos... Esas cosquillas inocentes del primer amor que con el paso del tiempo uno aprende a vivir con estas. ¿Por qué? Porque el primer amor jamás se olvida... Solo se aprende a revivirlo una y otra vez en los recuerdos diversos.

Aprendemos que el primer amor es el que te enseña todo lo hermoso de ese sentimiento, todo lo dulce y lo colorido.

Aunque también el primer amor es el que se disfruta como ningún otro también es el que se sufre toda la vida. Al ser el primero podemos cometer errores. Y eso esta bien, los errores del primer amor te marcan para siempre.   

Mi primer amor fue Louis Patridge. 

Su recuerdo se ve tan cercano... Pero entiendo que es mi mente la cual me hace dudar de los años que han pasado.

-Dios... Ojala nunca haber hablado...- Ahi estaba _____ 7 años atras mirado como LOuis Patridge carcajeaba con sus amigos. 

-Es un idiota, Ni se molesto en darte una respuesta.- Comentaba Diana, su mejor amiga que trataba de darle apoyo emocional a _____

- Que podía esperar... Soy invisible ante el...- Se le volvieron a humedecer los ojos. - ¿Mi declaración fue para nada? Nadie merece ser tratado de esa manera, por mas invisible que sea...

Diana no pudo evitar sentir pena por su pobre amiga que sufría hace años por el mismo problema.

- Como borro esto que siento. ¿Cómo se borran los sentimientos rechazados?- Esta salió de ahí lentamente buscando soledad. 

Todos los pensamientos en su mente le decían lo mismo, como si su mente se hubiera puesto de acuerdo para hacerla sentir una mierda justamente ese día y en ese especifico momento en el cual tenia el corazón herido y la mente en contra de ella. 

-¡______!- Una voz agitada se escucho en aquel pasillo tan largo e interminable . 

-¿Louis?- Esta parecía incrédula a lo que sus ojos veía.

- Mereces una respuesta- Completo este mientras recuperaba el aliento ya que se ve que había corrido tras ella. Tan cliché. 

-Lo se Patridge- ____ se quedo parada mirando al muchacho. 

Se formo un silencio lleno de emociones y palabras que nunca se dijeron y nunca se iban a decir. Sentimientos tan fuertes como para incendiar los recuerdos de pasado pero con un destino tan helado que iba a congelar ese momento para atesorarlo en las memorias de los jóvenes que para siempre iban a tener una historia de amor incompleta.

-No podemos estar juntos...- Soltó como si lo hubiera retenido con fuerzas por mucho tiempo .

-Y-yo...- Esta no podía si quiera mirarlo a los ojos. 

-No estoy listo para amar a alguien...- Dijo directo pero con los ojos húmedos de las mentiras que pudo haberle dicho . 

-Dime que me amas aunque sea mentira...- Expreso con dolor la joven pero su corazón deseaba a alguien que la amara sin mentir .

Ambos se acercaron hasta fundirse en un abrazo que le trasmitía al otro todas las emociones que no podían expresar con palabras ni con cartas. 

-¿Entonces este es el final de nuestra historia?- Pregunto con miedo a la respuesta que el pueda darle.

-No.- Esta respuesta sorprendió a la muchacha. 

-¿No?- Incrédula pregunto. 

-Nuestra historia va a estar incompleta. 


Y esa es mi historia de amor incompleta, tal vez le faltan paginas, o le falta una saga pero es mi historia. 

Mi historia incompleta.   

One shots-LuisPatridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora