Admito que la primera vez que conocí a Louis no fue "Perfecto" pero ese chico tenia algo en especial algo que te hacía quererlo.
¿El hoodie? Pues me lo quede y no lo pensaba devolver.
El y yo nos habíamos echo muy amigos, Inseparables.
Hoy estábamos en el ultimo día de filmación de Enola Holmes y tal vez la única vez que pueda verlo antes de volver a New York.
El ambiente era triste pero también emocionado, sabia que Enola iba a ser un éxito.Louis se acerco a mi con una sonrisa triste y yo solo hice un pequeño puchero y lo abrace.
-No me gusta verte así Louis- Dije mientras ponía mi rostro sobre su pecho.
-No te vayas, ¿Puedes quedarte?- Solo reí sobre su pecho y lo sentí resoplar.-Es enserio _____
-No puedo, Mi padre debe volver y mi hermano esta En New York.- Este se separo y me miro a los ojos.
-Bien...- Yo solo sonreí tratando de calmarlo.
Pasaron algunas horas y ya era el típico aplauso de cierre, todo se fundió en unos sonoros aplausos.
Luego de eso ya era la hora de irnos pero un brazo me detiene.-Ah Louis, Mañana volveré a llevarme las cosas de pap-...- Me interrumpió chocando sus labios con los mios.
¿Por que ahora? Cuando me voy a ir el me besa, ¿Por que no hace meses atrás?
El beso era calido y algo torpe pero satisfactorio.
-Louis...- Este cerro los ojos y me volvió a ver.
-Quería hacerlo hace tanto...- Eso me dejo sorprendida hasta que sentí como esta soltaba algunas lagrimas al igual que yo.
-Esto... ¿Significa que...?- Este negó lo cual me puso triste.
-No quiero ser tu novio por pantallas, El día en que yo vaya a New York te lo pediré como tal y será el mejor día de tu vida.- Yo solté pequeñas risas acompañadas de faltas de aire por el llanto.
-Te quiero y no como amigos desde que te robaste mi Hoodie- Solté una carcajada sonora.
-No pienso devolverlo- Ambos estábamos demasiado cerca y me costaba hablar sin sentir su respiración.
-También me robaste el corazón- Juntamos nuestras frentes.
-Eso tampoco te lo devolveré, Estamos a mano. Me robaste lo mismo.
Por primera vez la historia de amor es mia y no pienso dejarla terminar ahora.
No sin antes intentar tener mi final feliz o solo el final.Tratare de amarte hasta lo ultimo que me queda.
ESTÁS LEYENDO
One shots-LuisPatridge
Fanfic⇝ One Shot de Luis Patridge Admito que me encanta este chico y la verdad a mucha de ustedes también. ➬➫➬➫➬➫➬➫➬➫➬➫