◤ᴄ ᴇ ʟ ᴏ s◥

3.6K 136 25
                                    

Hace mucho tiempo le pedía a Louis que me prestará su skate y hoy era el día así que estábamos en un parque de rampas y nosotros estábamos en una esquina intentando que yo pudiera mantenerme en la tabla sin tambalear.

-Linda No te ofendas pero pareces un ave con huesos rotos.

-Hey! Lo estoy intentando

Yo estaba agarrando sus hombros de el y el me tomaba de la cintura hasta que una chica de cabellera de colores paso por mi lado presumiendo sus grandes dotes en el Skateboard.

No me molestaba el saber que era alguien mejor que yo en esto pero vi como Louis la miraba fijamente sin fijarse que ya no me sostenía así que caí al suelo.

-Louis!

Este me miro perplejo y me ayudo a levantarme.

-Ah lo siento es que, estaba viendo si ese era un amigo mio.

Era muy buena su actuación de chico interesado en su amigo pero a mi no me engañaba así que bufe molesta para luego alejarme de el mientras acariciaba mis propios codos ya que estaban raspados.

Me senté en una banca que había para quitarme la protección en las rodillas y el casco molesta.

Era obvio que estaba celosa pero no iba a admitirlo.

Mientras guardaba las cosas mías Louis llegaba a sentarse a mi lado.

-Oye no termino la lección.

-Termino cuando me dejaste caer por ver a esa chica.

Este bajo la cabeza apenado

-¿Estas celosa?

-¡No! Estoy molesta de que me dejaras caer.

-Lo siento ____

Tome la bolsa y me levante bruscamente. Pero solo camine unos metros hasta que sentí un peso en mi espalda.

-Lo siento! Lo siento! Te juro que no la vi por que la prefiero solo que me sorprendió lo buena que es.

No podía seguir caminando así que nos quedamos ahí en medio de todo.

-Vamos ____ no eres la mejor en patinaje pero eso no me interesa.

Ya estaba mas calmada así que me gire y correspondí el abrazo.

-No le cuentes a nadie de esto.

-O sea que si estabas celosa.

-Calla Louis O me molestaré mas.

Me dio un beso en la frente.

-Te adoro ave con huesos rotos.

•──•─•──•✦•──•─•──•

One shots-LuisPatridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora