Louis se encontraba somnoliento en su cama, ojeras enormes casi moradas, Su cabello desordenado y todo a su al rededor tirado.
Todo menos un cuadro que estaba a su lado, el cuadro de Graduación de _____ y Louis.
Se veían tan felices: Ella se abrazaba al chico mirándolo con orgullo y mucha admiración mientras que el la miraba cariñosamente con los ojos levemente aguados._____ Ya no estaba
No volvería
No va a volver a por el
El no puede ir a por ellaLouis reproducía el funeral de _____ en su cabeza una y otra y otra vez.
Funeral, 9:30 am.
Louis lloraba sin parar mirando la lápida con el nombre de su novia ¿Por qué? ¿Acaso había hecho algo mal? ¿No fue suficiente el amor brindado?
Una mano le toco el hombro muy levemente casi como un roce haciendo que este volteara y vea a la misma _____ con una sonrisa.
-Hace frío, deberías ir adentro tonto- Dijo esta mientras lo miraba con una mirada reprochable.
Louis no respondió, se mantuvo en silencio.
-¿Que me ves? Vamos adentro, odio los cementerios- _____ Seguía hablando mientras que Louis solo tenía la mirada perdida.
Ella miro su propia lápida y su sonrisa desapareció al igual que ella.
Louis cayó de rodillas mirando a la dirección donde estaba "_____"
Fin del flashback
Louis se levanto de la cama mirando a su alrededor, todo tirado y desordenado.
-¡Eres un irresponsable!- La voz chillona de ____ se hizo presente en la escena. - ¿Por qué tiraste todo al suelo?
Esta levantaba las cosas pero en un lapso de tiempo las cosas no se movían, todo era parte de su cabeza.
-No eres real.- Dijo Louis muy seguro aunque con la voz quebrada.
_____ Lo miro con duda.
-Oye que raro eres, ademas de que te ayudo a limpiar dices que no soy real.- Esta se sentó a su lado y acomodo su cabello aunque su cabello no se movía.- No podrías vivir sin mi.
"No podrías vivir sin mi." Si ella sabía eso por qué lo había dejado.
Este se rompió en llanto abrazando a la _____ que se encontraba ahí.
-Me dejaste, no cumpliste tu promesa, te odio, te odio, te odio...
- Oye, ¡no llores! Sabes que nunca se que decir...
Louis la soltó dejando ver su rostro rojo y ojos hinchados.
-Encuentra a una chica linda, que te cuide, sigue adelante aunque no sea yo.- Esta hizo una pausa.- No llores al recordarme, mejor ríe y recuerda lo que dije, recuerda que ahora lo veo todo así que si no limpias tu cuarto embrujare todas tus casa- Termino con una sonrisa divertida para luego desaparecer.
-Como piensas que voy a vivir sin ti...- Susurro en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
One shots-LuisPatridge
Hayran Kurgu⇝ One Shot de Luis Patridge Admito que me encanta este chico y la verdad a mucha de ustedes también. ➬➫➬➫➬➫➬➫➬➫➬➫