capítulo 5

25 7 29
                                    

Me levanté más temprano de lo normal, por alguna razón me sentía felíz...

Le envié un mensaje a Aini para ver si ella también iría al baile, sería bueno para que ahora sí le presentará a Liam.
Después de enviar el mensaje, lo deje en mi cama y me metí a dar un baño.

Reproduci mi música en mi teléfono,  comencé a darle un pequeño show a mis cosas de baño, y después de casi una hora "bañándome" salí con una toalla enrollada en mi cabello.

Y justo cuándo salía de la ducha, mi teléfono vibró, lo tome y  lo encendí en la pantalla estaba la notificación de la respuesta de Aini.

"No podré asistir, mi madre irá a hacer algunas compras fuera del pueblo y yo tendré que hacerme cargo de la pastelería, diviértete por mi... Te quiero."–

11:36 a.m.

Creo que la presentación de Liam hacía Aini, tendría que esperar.
Apague de nuevo mi teléfono y comencé a vestirme para bajar a prepararme el almuerzo.

Baje a la cocina, mi padre de nuevo no estaba en casa, a veces extrañaba bastante convivir con el, extrañaba que al llegar a casa él me preguntara "¿Cómo te fue cariño?" "¿Me extrañaste?" o que simplemente me dijera un "te quiero..." pero en fin.

Abrí el refrigerador y saque un paquete de alitas adobadas, encendí la estufa y mientras estás se freian, comencé a picar un poco de lechuga...
Después de un rato, el almuerzo estuvo listo y comencé a comerlo.

Un silencio abrumador invadía la casa, me había acostumbrado a estar sola, pero a veces necesitaba un poco de compañía.

Lave los trastes que había utilizado y subí de nuevo a mi habitación, me acosté en mi cama y tome el libro que aquel día Liam me regaló, decidida comencé a leerlo...

Pasaron las horas y al no tener nada que hacer, termine por completo el libro, el tiempo había pasado bastante rápido, ya era la una de la tarde. Me dirigí al closet y saque un vestido azul rey que tenía las mangas de encaje.

Y ya que faltaba menos de 10 minutos para las 4:30 me comencé a arreglar, me maquille sólo un poco y me puse mi vestido con unos tacones de plataforma bastante pequeña (no era una chica de arreglarme tanto.)
Termine justo a tiempo, porque el timbre de la casa sonó, sin pensarlo tome mi bolso y mi chaqueta, y baje a la sala.

Abrí la puerta y ahí estaba el, lucía un bello traje negro con una corbata roja haciendo que la combinación fuera perfecta.

– Buenas tarde – sonrió – te ves bien.–

– ¿Me veo bien? – me mire a mi misma y enarque ambas cejas.–

– Te ves linda – expresó de la nada, haciendo que un leve sonrojo invadirá mis mejillas.–

– También te ves bien – para ser sincera se veía bastante bien, lastima que ustedes no podían verlo.–

– ¿Nos vamos?.–

– Vamos – asentí.–

Cerré la puerta tras de mí y comenzamos a caminar juntos, el lugar donde sería la fiesta, sería en el único salón de fiestas del pueblo, estaba justo en el centro de este lugar.

No caminamos ni 15 minutos cuándo llegamos al salón...

– Si que es lindo – confesó Liam mientras nos adentrabamos al lugar.–

NOCHES DE INVIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora