Capitulo 4

155 15 0
                                    


Capítulo 4: No lo sé, simplemente se me salió de control.


Unos minutos antes de que se anunciara en el salón la muerte del rey Norden. Olivia estaba jadeando por respirar. Era demasiado pesado para que Cryer se acercara, así que pensó que se desmayaría de inmediato. Cryer abrió la boca, mirando sus ojos azules que vacilaban implacablemente como una caña balanceándose en una tormenta.

—Este contrato...

Justo cuando estaba a punto de hablar sobre su contrato de esclavitud.

TOC TOC.

—¡Su Majestad, Su Majestad!

Ordenó firmemente que no molestara nadie, pero la voz de un golpe urgente y la voz más urgente del sirviente resonaron en la habitación secreta. Olivia y Cryer miraron la puerta al mismo tiempo, luego se miraron.

—¡Majestad! Su Majestad, lo siento mucho...¡Ha sucedido algo grande!

—Probablemente.

—Tengo que levantarme.

Los dos intercambiaron palabras como si hubieran hecho una promesa, pero sus acciones no lo fueron. Olivia, que estaba a punto de levantarse, luchó con fuerza en sus piernas, y Cryer se quedó mirando a Olivia.

Toc. Toc

El golpe sonó más duro y urgente que antes, por lo que Olivia se humedeció los labios y finalmente se acercó a Cryer.

—Ayúdame.

—Dijo que me ayudaría.

—Es así. Pero levántame primero.

Cryer se rió de Olivia, quien descaradamente terminó diciendo todo lo que tenía que decir, incluso si hizo un pequeño movimiento o un gruñido bajo.

—Eso es cierto.

Levantó a Olivia en un instante y ella golpeó el suelo varias veces con las piernas temblorosas como un cervatillo recién nacido.

—¿Puedes caminar?

—Yo puedo hacer eso.

—¡Majestad!

No podía demorarse más, Olivia le dio fuerzas a sus piernas temblorosas y se dirigió hacia la puerta porque el criado le llamaba afuera.

Click.

A través de la puerta abierta, se vio la expresión extraña inexpresiva pero desconcertada del sirviente.

—¿Majestad?

—Bien. ¿Por qué haces tanto ruido?

A la voz tranquila de Olivia, que tenía el rostro de una princesa imperial perfecta, el sirviente respondió con una voz notablemente más baja que antes, quizás tranquilizándose un poco.

—El rey de Norden está condenado.

Los ojos de Olivia mirando hacia la cabeza del sirviente, quien inclinó la cabeza profundamente, temblaban ansiosamente. ¿Habia muerto el rey de Nordens? ¿Murió...? ¿Qué?

Antes de este quinto regreso, ¿El que declaró la guerra durante cuatro vidas? Las pequeñas cosas cambiaban con cada regreso, pero la muerte del rey Norden no era algo trivial...¿Entonces por qué? Confundida, puso rígidos sus hombros con tensión ante la risa de Cryer acercándose desde atrás.

—¿Es eso cierto?

Al igual que Olivia, el sirviente dio una breve respuesta a la voz baja de Cryer, que llevaba una máscara de caballero.

La princesa que quiere seguir viviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora