Capítulo 2: ¿Tengo que seguir hablando de una situación que ya conoces?
Y siguiendo los ojos de Olivia, los ojos de los allí reunidos también se posaron en el caballero. Cabello plateado brillante que reflejaba toda la luz como la luna en medio de la noche, y ojos rojo oscuro medio caídos. La barbilla afilada que seguía el puente de la nariz deslizante y los labios que estaban cerrados en línea recta, en el que incluso se sentían una extraña sensación de presión.
—Eh...
Solo se tenía que ver sus ojos...No es que lo perdiera la vista por un momento, es que lo había estado mirando por tanto tiempo.
Era elegante, no era ruidosa y era una de las mujeres más bellas del continente, pero era la princesa imperial nunca había tenido rumores sobre hombres. Si una princesa así se enamorara de ese caballero a primera vista...El paisaje de todo el continente cambiaría rápidamente. La saliva corría por la garganta de las personas. Después de que los oficiales imperiales levantaron la mano, abrieron la boca. Y comenzando con ellos, la reunión se desarrolló en una atmósfera incómoda.
—...Entonces la agenda está en contra...
No importa lo que dijeran, los nervios de Olivia estaban concentrados en Cryer. Y ni siquiera trató de ocultarlo. Incluso si intentaba observarlo en secreto, no había forma de que Cryer no pudiera sentir su mirada. Si ese era el caso, prefería que se corriera la voz por el lugar; ¡Que estaba muy interesado en ese hombre! No había nadie allí que no le prestara atención a Olivia, Princesa del Imperio.
Pero, ¿y si la princesa de un imperio así estaba prestando toda su atención a un simple caballero de un pequeño reino en las afueras? Ese caballero, Cryer, no podría moverse. Cryer no comenzaría una guerra de inmediato matando a todos aquí. Todavía faltaban unos meses para que estallara la Guerra Continental.
Entonces, los rumores que serían creados por sus acciones se convertirán en un círculo que aguantaria la respiración de Olivia antes de negociar o hablar con Cryer.
Bueno, existía la posibilidad de que ese loco de repente volviera los ojos, la matase y convirtiera este lugar en un mar de sangre. Hasta ese momento, no había nada que pudiera hacer...Olivia apretó los puños. Las uñas lisas y cuidadas perforaron la palma de su mano y le dolieron, pero por el contrario, el dolor ayudó a diluir el miedo hacia Cryer aunque sea un poco. Olivia respiró hondo y levantó la mano sin apartar los ojos de Cryer. Las voces de aquellos que se habían vuelto cada vez más fuertes en medio de una feroz discusión fueron silenciadas con un solo gesto suyo.
—Hace demasiado calor. Tomemos un descanso y empecemos de nuevo.
Antes de que pudiera terminar de hablar, Olivia se levantó de un salto y caminó hacia el. Hacia Cryer.
Los ojos de Olivia no vieron a la gente inhalando en vano, o tapándose la boca con ambas manos con asombro. Al final de su mirada, solo estaba Cryer con los ojos hacia abajo y una cara que no se preocupaba por nada en el mundo.
Paso, Paso, Paso.
Cuanto más se acercaba a él, más rápido caminaba Olivia. Olivia, que finalmente alcanzó la silueta de Cryer, evitando los ojos de todos en la sala de reuniones, abrió la boca.
—Mírame.
Olivia, que había dejado de lado todos los modales, los saludos, la presentación y todo, se lanzó al grano. Se escucharon los jadeos de la gente asombrada, pero Olivia se concentró solo en Cryer.
No fue sin los resultados de varias regresiones a través de varias guerras continentales. No sabía quién era Cryer, de dónde venía o cómo era tan fuerte, pero pudo captar algunos de sus gustos mezquinos.
ESTÁS LEYENDO
La princesa que quiere seguir viviendo
Romance-Porque soy un esclavo. El hombre que me mató lo dijo y se rió. Después del cuarto regreso, en la quinta vida, tomé una decisión. ¡Detendré al hombre que causó la Guerra Continental y me aseguraré de sobrevivir! -¿¡Qué es lo que necesitas!? -Déj...