Capítulo 5: Solo quedaremos el y yo en el mundo.
Estallido.
Después de golpear el escritorio con una fuerza corta y fuerte, llamó la atención de la gente y luego abrió la boca lentamente.
—Tranquilícense.
Era una voz extraña. Y aún más extraño fue el hecho de que todos mantuvieron la boca cerrada con una sola palabra suya. El hombre que los miró con ojos despectivos, como si fueran gusanos, habló brevemente.
—Tengo una voluntad y es obedecer la voluntad del rey anterior.
Cuando hizo señas para que vinieran, la silueta del Príncipe Heredero apareció desde las sombras. El príncipe, con sus ojos aturdidos y fuera de foco, obedeció los gestos de las manos del mago. El hombre que tenía al Príncipe Heredero sentado frente a él trató de poner su mano en su hombro, cambió de dirección, y la puso sobre la silla y luego volvió a abrir la boca.
—Dado que la situación es urgente, haré que la ceremonia de coronación sea sencilla. Pero como no hay duda de que el Príncipe Heredero se convertirá en el próximo Rey de Nordens, gobernará el país en general.
Cuando el hombre terminó de hablar y golpeó la silla con las yemas de los dedos, el Príncipe Heredero exclamó con los ojos en blanco.
—¡Será como él dijo!
La gente reunida en el salón del palacio real asintió con la cabeza como si estuviera poseída e inmediatamente abandonaron el salón. Una reunión de gobierno regida solo por las palabras de un hombre. Y no pasó mucho tiempo después de la muerte del rey anterior.
Era un espectáculo muy extraño inclusive para un niño de tres años, pero nadie se sintió incómodo. Nadie sabía cuándo, dónde o cómo el hombre cuyo nombre y rostro no se conocían llegó correctamente a estar con el rey. Sin embargo, nadie, incluido el propio rey, dudó de él y confió en él a medida que pasaba el tiempo. Como magia. El hombre de tez pálida, que fue el primero en salir de la sala de conferencias, miró por la ventana desde el dormitorio del rey con los ojos brillantes. Entonces, una silueta apareció silenciosamente detrás de él.
—Padre.
—¿Viniste? Greta.
—Sí. No es demasiado ahora.
El mago se volvió hacia su hija, abrió los brazos y se rió con lágrimas en los ojos.
—Muy bien. Este día finalmente ha llegado.
—Fue largo. Si estuviera aquí en el Imperio...Si. No habría sido el caso si no fuera un imperio, sino un país un poco más grande que este.
—Si, fue largo el tiempo. Sin embargo, pronto llegará el día en que este mundo inmundo será limpiado.
—Es un mundo sucio.
Con una tez pálida y una leve sonrisa, Greta dio un paso hacia el mago.
—Aún así, hay entes limpios.
—¿Qué?
—El hombre elegido por los dioses antiguos.
—¿Estás hablando del esclavo?
—Es un esclavo de Dios. Una vez que ha muerto, ha sido purificado y resucitado, por lo que es lo suficientemente puro.
—Cierto. Para que queme el mundo...
ESTÁS LEYENDO
La princesa que quiere seguir viviendo
Romansa-Porque soy un esclavo. El hombre que me mató lo dijo y se rió. Después del cuarto regreso, en la quinta vida, tomé una decisión. ¡Detendré al hombre que causó la Guerra Continental y me aseguraré de sobrevivir! -¿¡Qué es lo que necesitas!? -Déj...