-¡Míralo! no puedes decir que no.- dice Harry con desesperación en su voz.
-¡Es el destino, Lou! no podemos dejarlo aquí, mira sus ojitos, ¡ACABA DE LLAMARTE PAPÁ!-Los gatos no hablan, Harry.
-¡LOUIS! acaba de decirme papá a mí también, ¡oh tenemos que llevarlo con nosotros Lou! por favor.
Y así fue como ahora hay un tercer miembro grisáceo en la, ahora, familia (según Harry) que han formado.
No lo malinterpreten, Louis ama los gatos, pero el estilo de vida que llevan no permite que sea muy compatible con el hecho de adoptar una mascota, por eso Louis se oponía desde un principio, aunque moría de ganas de decir que sí.Pero son cuatro años de experiencia los que maneja Louis como para saber que sería casi imposible que Harry no se saliera con la suya. El ojiaverde ya conoce su punto sensible.
-Louis, con Mimi podemos practicar para nuestros futuros hijitos, ¿no te gustaría eso? ¡SEREMOS UNA FAMILIA!- dijo Harry, con una sonrisa de suficiencia, al saber que había ganado al nombrar próximos hijos.
Y Louis lo supo también, solo con ver a Harry tan emocionado con el animal no pudo decir que no.Sus viajes habían bajado un poco su intensidad. Esa es una de las razones que insentivó más a Louis a decir que sí. Ahora se quedaban mucho más tiempo en las ciudades que visitaban y conseguían algún que otro trabajo.
Sin embargo, no podían quedarse en un mismo lugar por mucho tiempo, sin que les venga esa emoción de seguir descubriendo el mundo. Era su cosa, despues de todo.Y fue un momento bastante oportuno, en el que se encontraron a Mimi, porque estaban dejando Nevada, la ciudad donde más tiempo se quedaron —sies meses— y Harry era un lío de lágrimas y sollozos por cuánto iba a extrañar a los amigos que hicieron ahí.
Fue en uno de esos llantos repentinos, cuando vió al gato a un costado de la ruta y gritó tan fuerte que Louis casi pierde el control del auto.-¡LOU, PARA! - dijo sosteniendo su pecho con una expresión de sorpresa mezclada con emoción.
Louis frenó, asustado. -¿¡Que pasa Harry!?- dijo, en vano, porque harry ya estaba afuera del auto.
El resto es historia... ahora Louis está buscando la veterinaria más cercana en su celular, mientras Harry le canta alguna canción improvisada al gato.
Después de viajar por dos horas, encontraron, por fin, una veterinaria abierta. Compraron todo lo necesario: un collar con cascabel rosado con brillos (a elección de Harry), arena y alimento.
Y cosas innecesarias (a elección de Louis): como premios, vestidos absurdamente encantadores y accesorios que sabían que Mimi no soportaría por más de cinco segundos sin quitárselos, pero eso no parecía detenerlos.Subieron al auto nuevamente, mucho más emocionados, y emprendieron su viaje ,ahora, sin interrupciones, a California.
•••
Louis sabía que algo andaba mal cuando llegaron a su destino y Harry no estaba roncando al lado suyo.
El ojiazul pensó que lo que había mantenido despierto al rizado podía ser Mimi, pero lo descartó inmediatamente cuando la vió durmiendo plácidamente en el regazo de Harry y este viendo por la ventanilla, mordiéndose sus uñas.Harry estaba nervioso.
La razón por la que habían venido especialmente a California no era aleatoria, ellos vinieron a esta ciudad porque Harry presentaria un demo a una disquera para ver si era lo suficientemente bueno como para que les guste y lo compren.
Harry había trabajado por mucho tiempo en ese álbum, era su pequeño bebé, lo había compuesto y producido con tanto amor y empeño que Louis estaba seguro que ellos lo amarían. Harry, por el contrario, estaba muy inseguro al respecto. Por eso tanto temblor y sudor de manos.
-Les fascinará, amor, ya verás. - dice Louis, apoyando su mano en el muslo de Harry.
-¿Y si no?- dice Harry bajito mirando por la ventana.
-Y si no, pueden joderse, ellos se lo pierden.-dice, sonriendo de costado.
-He escuchado esas canciones lo suficiente como para saber son jodidamente geniales, amor. Estoy muy orgulloso de tí. En serio.-Eso es lo que más me importa. -dice Harry con una sonrisa, mirando hacia Louis con su cabeza apoyada en su asiento. -Tienes razón, si no les gusta, que se jodan. Lo resolveremos ¿cierto?
-Absolutamente.
•••
A ellos les gustó. Por supuesto que les gustó.
Les dieron las buenas noticias tres días después de dejar el demo y Harry saltó encima de Louis después de leer el mail que le habían enviado.
Tuvo que trabajar en tranquilizarce por cinco minutos enteros para poder leerle el texto a Louis mientras este le dejaba besos por todo el rostro.
Para celebrar, salieron a un pub con micrófono abierto y, después de tres margaritas completas y la euforia que seguía teniendo Louis en su cuerpo, lo impulsó a subir al escenario y presumir a su esposo.
Se acerca al micrófono tambaleándose un poco y riendo por lo estúpido que se debe estar viendo con el vaso, todavía, en su mano y sus ojos achinados por el alcohol y una sonrisa que no desapareció desde hoy en la tarde.
-¡HOLA A TODOS! ehm no se que hago aquí arriba solo que estaba celebrando con mí esposo, que por si no sabían, ahora es una estrella de rock, si, así como escucharon y no, el no te firmará un autógrafo ahora mismo, señorita. -dijo señalando a una chica que ni siquiera se había movido.
-Como sea, em solo quería darles el honor de poder decir en un futuro que escucharon a Harry Styles gratis un viernes por la noche. ¡CON USTEDES, MI ESPOSO EL SÚPER ESTRELLA, HARRY STYLES!- dijo abriendo sus brazos con gracia.Harry, quien estaba menos borracho pero, borracho en fin, sube al escenario con una sonrisa y saluda a su novio con un beso en los labios.
-Gracias por esa presentación, amor mío.- dijo Harry, y, en serio, ellos no podían estar siendo mas asquerosamente dulces.
- Pero, lamento decirles, que el está exagerando solo estoy intentando aquí.-¡EL LO LOGRÓ, DE HECHO!- grita Louis de abajo del escenario y todos ríen.
-Bueno, si está bien con ustedes, la canción que quiero cantarles se llama Gale song, la escribí para mí novio, en un momento donde las cosas no funcionaban para nosotros, por suerte, eso cambió, no se preocupen.- dice y agarra su guitarra.
La melodía dulce comienza y las luces bajan un poco.
"It's a lonely road, full of tired men
And you can see it in their faces
And you'll be home in spring
I can wait 'til then
I heard you're on the big trainAnd oh this too shall pass
This loneliness won't last for long
I wasn't there to take his place
I was ten thousand miles awaySo when you hear my voice
And when you say my name
May it never give you painYou'll be on my mind, my destiny
And I won't fight in vain
I'll love you just the sameI couldn't know what's in your mind
But I saw the pictures
You're looking fineAnd there was a time when I stood in line
For love, for love, for love,
But I let you go, oh I let you goAnd he fell apart with his broken heart
And this blood, this blood, this blood
Oh, it drains from my skin, it does"Termino de tocar la última nota de la canción y el silencio explotó en una orda de aplausos. Harry agradeció justo a tiempo para que Louis suba al escenario y picotee sus labios con fuerza.
-¿Cuando esa canción dejará de emocionarme? La he escuchado como unas trescientas veces. - pregunta Louis, solo para Harry.
-Te amo, amor. Tenías razón, la lucha no fue en vano. - dice en tono divertido pero sigue haciendo contacto visual y cariños en el rostro del ojiverde.Harry se encoje de hombros, - Lucharía las veces que sean necesarias, si eso termina en nosotros así.
ESTÁS LEYENDO
i don't wanna live like this - l.s
RomansaLo que Harry no sabe es que Louis planea huir para poder vivir como siempre deseó. Lo que Louis no sabe es que Harry lo seguiría a dónde sea que vaya. o Harry decide pasar todas sus noches cuidando a su padre en un hospital sin saber que esta serí...