Narra Benjamín
Cuando llegaron los Scott ala cena, antes de cenar papá estaba en el despacho con el señor Scott , y me mandó a hablar , cuando llegue me dijeron:
Scott: hijo tenemos que decirte algo.Josh: ya hablé con el señor Scott ,y cómo serás el presidente de la empresa, nos asociaremos los Williams con los Scott seremos una gran compañía.
Scott: vamos a brindar ya que es una excelente noticia .
Benjamín: claro.
Josh :el día de mañana nos congregaremos y se los aseguro seremos una de las mejores compañías en las que hay en el mundo.
Scott nos dio una cuarta parte de sus acciones y ya que nos asociaremos invitaré a salir a Hanna Scott la hija menor del señor Scott la conozco desde niña siempre me hipnotizó ya que era diferente a las demás , no es la típica niña que va a fiestas o que va de compras , prendió una chispa de curiosidad en mi quiero conocerla más a fondo y romper esa maldita curiosidad que me está matando todas las noches.
Narra Hanna
Me levanté , me duche y fui a la universidad fue un día muy aburrido la verdad odio esto grite en mi consiencia salí Will me recogió llegue a casa me duche y me puse una sudadera negra de Boyzone mi banda favorita y unos jeans rotos , unos convers , agarré mi patineta mis audífonos y puse every day de Boyzone en camino a la biblioteca, al llegar fui a mi área favorita romance agarre un libro y empezé a leer su sinopsis y se me fue la tarde hasta que encontré un libro que ame , lamentablemente para mi suerte ese libro fue donado y no lo vendían solo lo prestaban estaba en medio del capítulo de amarte es mi pecado cuando un joven de pelo castaño rojizo me interumpio y me dijo:Aiden: señora ya vamos a cerrar podría salir de las instalaciones.( Un tanto irritable)
Y se fue...
Hanna: una disculpa se me fue la sensación del tiempo☺️, me llevaré este libro prestado.Aiden: las cajas de registro ya están cerradas , venga mañana( susurrando, o mejor ya no venga).
Hanna: lo siento , espera que fue lo que dijiste..
El se dio la vuelta y se fue, era tan antipático, iré otro día , que le costaba solo prestarme el. Libro lo peor de todo es que estaban abiertas decía open , y me insultó me dijo señora yo señora enserio, venía discutiendo sobre eso hasta que me entró una llamada y era mi padre .. me dijo una noticia que me dejó impactada y salí corriendo y por acidente deje caer mi pulsera de un triángulo donde decían los nombres de mis padres y el mío diablos .......
YOU ARE READING
The Desire To Love You Alway
RomanceAIDEN Querido Aiden: Hola Aiden espero que te encuentres bien , esta carta es para ti , supongo que ya no me recordarás , pues ya pasaron muchos años desde la última vez que te vi en el centro comercial de Alemania te veías tan bien como siempre, n...