capítulo 38

1 0 0
                                    

Narra hanna
Ya pasaron 3 años desde que me casé ,con Benjamín , tenemos una hermosa niña llamada Samantha y Aiden se casó tuvo un hijo llamado lucas y se ve muy feliz amo volver a verlo sonreír...
Narra Hanna
Iva a correr como todos los días en eso choque con un señor y era el ...
Hanna: lo siento señor, Aiden?
Aiden: Hanna
Hanna: podemos hablar?
Aiden: si está bien
Narra hanna
Fuimos a un restaurante y empezé a hablar .
Hanna: eres feliz?
Aiden: si, tengo una esposa maravillosa que ama a mi hijo muchísimo y tú?
Hanna: claro ,tuve a una niña es mi alegría se llama Samantha , solo quiero despedirme de ti , supongo que es cierto cuando dicen que hayas a la. Persona correcta en el momento incorrecto eso me pasó contigo si tan solo hubiéramos estado juntos , perdón por nunca decirte ?

Aiden: siempre serás  mi primer amor , gracias por esos momentos gracias a ti ahora tengo una familia maravillosa ,fue un placer haberme enamorado de ti en esta vida claro que te perdono nadie es perfecto y menos yo te amo hanna adiós pequeña niña , y ya no choques con nadie ...
Hanna :supongo que haci debíamos terminar gracias por tu hermoso amor , sé muy feliz , fue un placer haberte conocido me hiciste ver el mundo diferente te amo Aiden Johnson ......
Y así nos dijimos adiós ,
Supongo que aveces no siempre te quedas con la persona que amas , muchas veces es el amor de tu vida , más no tu alma gemela quizás en otra vida fue un maravilloso placer haber conocido ha este chico ,te amare por siempre Aiden.........
Fin...

The Desire To Love  You AlwayWhere stories live. Discover now