capítulo 34

2 0 0
                                    

Narra Aiden
Hanna se comportó muy rara durante la cena y salió deprisa como si alguien
La persiguera   salimos y la deje en su casa , no pude dormir esa noche la vdd sentía algo extraño , acepte la propuesta del papa de Hanna de agregarme a su otra empresa soy subdirector ,en si noto a Hanna masa extraña los días pasan y Hanna está más extraña más alejada que estará pasando , volvería su depresión?

Narra Hanna
He estado muy ocupada saliendo con Benjamín para permanecer el margen de pareja enamorada , después salgo con Aiden creo que está sospechando ya pasó un mes tan ocupado, espero que Aiden no sospeche nada, en una semana cumplimos 6 meses lo llevaré de picnic , hablé con el , el cual no tan convencido acepto ...
Una semana después
En el picnic
Narra Hanna
Cuando llegamos estaba tan sonriente y me dijo: hannie gracias por estos 5 meses eres mi persona favorita ,no le haya va color a este mundo hasta que apareciste tu entre la gente ese día que chocamos , mi vida cambió y muy para bien , eres con la persona que no me importa llorar , reír , gracias por llegar Ami vida ,nunca le ha dicho esto a nadie te amo hanna...
Hanna: ( no dudo en salir una lágrima estaba tan feliz , solo no quería dañarlo le diria lo de Benjamín en dos semanas  solo no estoy lista no sabría cómo lo tomaría. En un mes me caso,
Hanna: yo también te amo Aiden

Narra Hanna
No dudo en besarme fue un beso inolvidable amo tanto a este chico podría pasar el resto de mi vida a su lado ...

The Desire To Love  You AlwayWhere stories live. Discover now