Narra Hanna
Me levante ya que Esmeralda estaba abriendo las cortinas , me levanté y me di una ducha , después me cambie me puse unos Jeans y una sudadera ,mientras me maquillaba entre comillas solo me ponía un poco de rubor y un gloss color carmesí ya que me servía como humectante de labios , escuchaba a mi banda favorita boyzone es una banda un poco reconocida es vieja amo lo retro de echo de niña me encantaba grabar todo ya que papá me había regalado una cámara , pero desde el percance que pasó no puedo ni tocarla me trae muchos recuerdos que no quisiera vivir de nuevo , es mejor para mí ,siento que es una etapa de mi vida que no quiero volver a abrir solo quiero huir de ella pero en algún momento tendré que abrirla para poder aprender a soltar solo que todavía no es el momento ... , estaba terminando de maquillarme cuando alguien se para en el marco de la puerta era Will mi hno mayor dijo:
Will: baja a desayunar y quita esa música está pasada de moda Hanna..
Hanna: a desayunar?
Will: si Vanesa quiere que desayunemos juntos enserio no viste su mensaje ?
Hanna: o no, si ya voy puedes bajar...
Cheque mi buzón de mensajes , diablos cómo no pude darme cuenta , baje y ahí estaba mi familia desayunando es raro, ustedes dirán que tiene de raro , pues desde que cumplí 10 años empecé a desayunar , comer y cenar con Margaret es como mi segunda mamá es mi nana le tengo mucho aprecio...
Hanna: buenos días familia..
Vanesa: hannie que bueno que bajas te necesito hoy va a ser tu noche vas a brillar como nunca antes...
Hanna: a que te refieres con brillar?
Vanesa: hannie hoy es tu noche para que todos vean que Hanna Scott no es la niña rara o misteriosa que creen que eres..
Hanna: enserio Vanesa , pues sabes para mí no es importante ser una estrella como tú o Will yo no quiero ser como tú. Y ser una persona que no quiero ser...( Me levanté de la mesa enfadada , no por que me necesitará sino por lo que dijo)
Vanesa : entonces es un si.
Will: sabía que no era un desayuno cualquiera, me voy comeré con los chicos..
Scott: tengo una junta importante, adiós.
Mary: tengo que irme , cariño nos vemos ...
Vanesa : donde diablos voy a conseguir una modelo en 3 horas..(gritando)
Esmeralda: necesita algo señorita?
Narra Hanna
Fui directo a la universidad al llegar me encontré con lena y estaba hablando por teléfono , oí un poco ya que lo tenía en altavoz creo que era Vanesa , le estaba diciendo que hablara conmigo y me hiciera entrar en razón , le arrebate el teléfono a lena y le dije:Hanna: te dije que no Vanesa acaso no entiendes ve con alguien que no sea tan famosa como yo , adiós ( colgué)
Lena: Hanna es una gran oportunidad , ser modelo no crees..
Hanna: no, estás de su lado
Lena : la verdad no estoy del lado de nadie ... ( Pasa Will)
Hanna: te sigue gustando mi hno?
Lena: ahí no como crees...
Hanna : te conozco.
Lena: no no es cierto (timbran)adios
Hanna: salvada por la campana..
Entre a mi clase de literatura la verdad era tan aburrida, en media clase el Maestro llamo mi atención ,de qué me citaron en dirrección , cuando fui pude ver a Vanesa por una de los grandes ventanales de la oficina y me di la vuelta y salí corriendo sin rumbo hasta que uno de los guardias me vio y me empezó a seguir fui corriendo a una plaza cerca de ahí y choque con un chico, caí arriba de él podía apreciar sus hermosos ojos azules, y su pelo despeinado y sus labios color melocotón un poco resecos el se me hacía conocido , agarre al chico de su brazo y empezé a correr hasta que llegamos a un callejón..
Aiden : disculpa podrías soltarme?
Hanna: o si claro , yo lo siento?
Aiden: si claro, cómo sea.( Se dio la vuelta y se fue que chico tan raro)
Salí de ahí y fui directo a casa de lena y ahí me quedé a dormir....
YOU ARE READING
The Desire To Love You Alway
RomanceAIDEN Querido Aiden: Hola Aiden espero que te encuentres bien , esta carta es para ti , supongo que ya no me recordarás , pues ya pasaron muchos años desde la última vez que te vi en el centro comercial de Alemania te veías tan bien como siempre, n...