Narra Hanna
Al levantarme , o no eran las 7:50 , faltaban 10 minutos para la universidad cuántas pastillas me tome ayer o no dos Diablos maldije entre mi , me puse una sudadera y unos jeans al bajar todavía estaba Will le pedí que me llevará a lo que hacedio al llegar ya habían cerrado solo que grite y grite hasta que vino la subdirectora y me dejo entrar sin reporte fui corriendo a clase y cuando entre todos se me quedaron viendo cuando voltie a ver al profesor había un chico que se estaba presentando...
-señorita tome asiento , puedes comenzar muchacho, perdona la interrupción.
- hola a todo soy Aiden Johnson, vengo de Washington y espero llevarme muy agradablemente con todos . ( mirando a Hanna retadora mente)
- puede tomar asiento en un lado de la señorita Scott.
-si gracias.
-hola señorita Scott ( susurrando)
Tomamos las clases, al salir al receso el me siguió hasta mi casillero..
-deja de seguirme eres mi tutor no mi guardaespaldas.
-nadie te está siguiendo mi casillero está en un lado del tuyo crazy .( Se pone audífonos)
- maldito loco.
Se dio la vuelta y se perdió por el pasillo su sombra al salir, llegó Will por mí para mí mala suerte , Will le hablo a Aiden ya que iría con nosotros a casa .todo el camino fue en silencio solo charlaban Will y Aiden.
Al bajar del coche asote la puerta y entre a la casa, estaban toda mi familia sentada en la mesa , y invitaron a. Comer a Aiden ni Ami me preguntaban como me fue en la escuela .
-que bueno que llegas muchacho que opinas de las clases?
-son excelentes señor .
- que bien, podrías empezar hoy a darle clases
-claro señor.
-y qué tal te gusta Alemania?
- si señor es encantador.
- que bien y Hanna?
-papa Hanna subió dijo que no Hiba a comer estará bien?( Will)
-si Will.
-he terminado me retiro, Gracias.
-anda sube el cuarto de Hanna , esmeralda acompaña al muchacho .
-vamos es por aquí.
Narra Aiden
Al subir ,dimos vuelta a la derecha y estaba el cuarto de ella , esmeralda tocó y Hanna abrió su puerta , estaba un poco pálida , al entrar a su cuarto no podía creerlo era inmenso parecía una biblioteca , solo que con una grande cama , la verdad no era como me lo imaginaba y tenía posters de Boyzone , esta chica increíblemente me sorprendió , al entrar ella dijo:
-vamos acompañame es por aquí ( abrió una puerta era otra enorme biblioteca con un escritorio Wow tenía dibujos pegados a la pared
Muy padres cuando nos sentamos ,me dijo:
-empezamos ya?
-o si claro , vas a hacer este ejercicio mira ( explicándole)
-okey déjame lo hago , si gustas en lo que terminó puedes coger un libro .
- okey.
( Empezé a ver todos sus libros tenía muchos que eran carísimos )
- listo
-aver, si está muy bien.
- cual sigue este?
-aver si ese y luego este y otros dos.
-okey déjame los terminó.
- oye no le entiendo aquí?
-vas a cambiar este por este y lo multiplicas y listo .
- si que es fácil.
- okey , debo irme.( Se levantó y se fue)
- adiós
-se fue)
Narra Hanna
La verdad es chico no es tan malo como parece,fui al baño ya que eran otra vez los recuerdos de mamá me atormentaban me puse muy pálida y casi no podía respirar solo me tome la pastilla y llene la tina me di una ducha relajante al salir me tome otra pastilla para dormir , me levanté agitada era la misma pesadilla y un poco sudorosa baje a la cocina por un vaso de agua y después subí a mi habitación me senté en un sillón cerca de la ventana y tome un libro y una manta me quedé leyendo hasta que salio el amanecer .
YOU ARE READING
The Desire To Love You Alway
RomanceAIDEN Querido Aiden: Hola Aiden espero que te encuentres bien , esta carta es para ti , supongo que ya no me recordarás , pues ya pasaron muchos años desde la última vez que te vi en el centro comercial de Alemania te veías tan bien como siempre, n...