Capítulo 2

921 116 6
                                    

POV BRIGHT

Me llamo bright vachirawit,soy un empresario muy poderoso y millonario digamos que nací en cuna de oro porque mis padres tienen dinero y la empresa es muy famosa en Tailandia,tuve una novia llamada pam pero me engaño con mi mejor amigo,ahora estoy de camino a una empresa para poder firmar un contrato.

Chófer:señor bright ya llegamos
B:ok gracias

Salí del coche y entre a la empresa que tenía que ir.

B:buenos días se encuentra Nani hirukit?
Secretaria:si usted es?
B:soy bright vachirawit
Secretaria: si el señor Nani y su esposo lo están esperando en la sala de reuniones piso 5.
B: gracias

Fui al ascensor y puse el piso 5,bueno no me sorprendi cuando dijo que el empresario nani tenía esposo porque antes que yo me vea con ellos tengo que investigarlos y vi fotos de su esposo y es muy guapo win metawin,cuando llegue al piso 5 fui a la sala de reuniones porque ya había venido antes aquí y sabía donde era,cuando entre pude ver a Nani y su esposo,cuando lo ví era más bonito y guapo que en fotos.

B:buenos días soy bright vachirawit.
N:buenos días señor bright soy Nani y el es mi esposo win.
W:buenos días.
N:bueno sentemonos y veamos el contrato
B:ok

Nani empezó a hablar del contrato pero yo no puse atención a eso estaba embobado con la belleza de win,si estuviera el soltero no dudaría en casarme con el.

N:bueno y eso es todo
B:perdón ya termino de hablar?
N:si (confundido)
B:perdón no puse atención pero le podría dar el contrato a mi secretaria y yo luego lo leo y le mando el mensaje.
N:claro no se preocupe

Me levanté y salí rápido porque si sigo ahí puedo imaginar cosas no muy puras por el esposo de mi socio.

POV WIN

Cuando termino la reunión Vi la expresión de confusión de Nani.

W: amor que pasa?
N: nose que pasó porque el señor bright no entendío nada o no tomo atención a lo que dije?
W: debe de estar pensando en muchas cosas Nani.
N:bueno voy a seguir trabajando,ve a la casa.
W: ok

Salí de la sala de reuniones y baje por el ascensor ya me estaba por ir y Vi al señor bright que estaba con su teléfono hablado con alguien,quería pasar despersivido pero bright volteo me vio.

B: estaba espiandome?
W: no estaba llendo a mi carro.
B: bueno para que sepaz no me gusta que me espíen.
W: y a mi no me gusta que me vean mucho
B: estás insinuando que te veo mucho
W: Vi como me veías en la sala de reuniones que pretendes

Bright estaba en un estado de trance,cuando me ví cuenta sus labios estaban sobre los míos,lo empuje para separarnos no quería que alguien nos vea.

W: Que te pasa?
B: me gustan tus labios conejito (coqueto)
W: tengo esposo bright
B: te estare esperando si cambias de opinión

Bright se subió a su carro y se fue yo me quedé un poco confundido por lo que había pasado ahora,subí a mi carro y me fui a la casa, sin duda me había dado cuenta de algo yo le interesaba a bright vachirawit.

Habrá solo unos cuantos
capítulos de esta historia
bright está haciendo que win
se confunda de sentimientos
(・_・;)

el amante de mi esposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora