capítulo 1

1.3K 128 12
                                    

POV NANI

Soy Nani hirukit un empresario no muy poderoso pero con dinero suficiente para tener un matrimonio y familia feliz,hoy iría a ver a un empresario muy Millonario y poderoso,como quisiera nunca haber ido y conocerlo.

N:buenos días amor
W:buenos días
N:amor hoy ire a ver a un empresario muy Millonario y poderoso si consigo que firme el contrato seremos más millonarios.
W:nani no entiendo porque quieres más dinero y poder? (Confundido)
N:amor es eso para poder tener una vida cómoda
W:ya no me quieres como antes,ni siquiera hemos podido tener intimidad siempre estás trabajando.
N:pero es necesario win,yo te amo y lo sabes cuándo el empresario firme el contrato tendré más tiempo para ti.

Win se levantó de la mesa y se fue a nuestra habitación,no entiendo porque hace eso el sabe que lo amo pero aveces me tiene arto sus celos estúpidos y sus niñerias....termine rápido de tomar mi desayuno y me fui a cambiar a otra habitación no podía entrar al cuarto porque se que win está enojado y necesita espacio.

POV WIN

Aveces no entiendo a Nani,no tiene tiempo para mí y llegó a pensar que ya no lo amo como antes se que va a ir a la empresa yo también tengo que ir porque necesito estar ahí como el esposo de nani hirukit, fui a bañarme y cuando salí me puse algo formal para ir a la empresa,cuando salí de la habitación Nani me estaba esperando en la puerta de nuestra casa.

N:estás listo?
W:si vamos o llegaremos tarde

Salimos de la casa y nos subimos al coche  y nos fuimos,cuando llegamos dijieron que nos estában esperando los demás inversionistas,fuimos al ascensor y después de salir nos dirigimos a la sala de reuniones

Entramos a la sala y nos sentamos en nuestros lugares.

N:bueno hoy vamos a conocer al inversionistas bright vachirawit.

Estaba viendo a otro lado y Vi a alguien entrar,era un chico muy guapo y un poco más alto que yo tenía el cabello castaños oscuro,era un dios griego.

X:mucho gusto soy bright vachirawit.

Bueno está es una historia
nueva del brightwin,espero
les guste y le den mucho
apoyo*+

el amante de mi esposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora