capítulo 3

897 107 8
                                    

POV BRIGHT

Estaba llendo a la casa de mis padres porque mi madre llamo y quería que valla a almorzar con ellos.

Chófer: señor bright ya llegamos.

Baje del auto y fui a la puerta de la casa,a simple vista se veía que no era una casa de clase media,creo que éramos la única familia donde viviamos con mucho dinero,toque la puerta y me habrio mi Nana.

B: buenas tardes Nana has visto a mis padres?
N: si joven estan en la sala

Me dirigi a la sala y vi a mis padres también estaba pam y sus padres de ella nose que hacen aquí.

B: buenas tardes que está pasando aquí? (Confundido)
MB: hijo pam me ha dicho que han regresado (feliz)
P: hola amor

Se me acerco me iba a dar un beso pero la aparte.

B: madre yo no he regresado con pam
PB: como que no? (Confundido)
B: no padre pam y yo no somos novios ni siquiera la he visto desde hace 1 año
MP: como que no?
Pdepam: Mi hija está embarazada de ti
B: haber yo no he visto a su hija desde hace 1 año,debe de ser de unos de sus "amigos"
MP: COMO TE ATREVES A DECIRLES HACI A MI HIJA?! (Enojada)
MB: no le permito que le grite a mi hijo sentemonos y hablemos como personas sivilisadas

Todo se calmo y nos sentamos,los padres de pam estaban enojados y pam estaba llorando todo esto era muy confuso.

PB: si el bebé de pam es hijo de bright,el va a darle su apellido y dinero para poder mantenerlo.
Pdepam: Señor vachirawit nosotros creemos en el matrimonio haci que se tienen que casar
MP: si, el niño debe de estar en un ambiente de amor y armonía y tener a sus 2 padres juntos.
B: QUE?! YO NO ME VOY A CASAR CON PAM!! (Enojado)
MB: ustedes no pueden obligar a mi hijo a casarse con alguien que NO ama, haci que les pido que se retiren.

Los padre de pam estaban muy enojados y pam también,no entendía porque hace esto.

PB: hijo tranquilo vamos a hacer todo lo posible para que no se casen.
B: gracias papá.
MB: bueno dejemos de hablar de eso vamos al comedor.

Nos dirigimos al comedor y nos sentamos a comer mi padre me dijo sobre los negocios que tiene que atender afuera del país y mi madre también tenía que ir, yo me quedaría a ver la empresa desde aquí.

POV WIN

Habia llegado a mi casa,entre y fui a la cocina a cocinar algo porque tenía hambre ya estaba terminando de cocinar y Vi a Nani entrar.

W: hola amor
N: hola winnie
W: sube y ve a darte un baño ya casi está el almuerzo
N: ok winnie

Aveces siento un poco distante a Nani,siento que me engaña pero se que sería incapaz de hacerme eso el me ama.

POV NANI

Había llegado y Vi a win cocinando hablamos un poco y me dijo que me de un baño subí rápido y me saque la ropa y me metí a bañar,salí del baño y me fui a cambiar ya iba a bajar para poder almorzar con win pero llegó un mensaje a mi celular.

Me sorprendi por el mensaje pero le respondí algo rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sorprendi por el mensaje pero le respondí algo rápido.

Win no se puede enterar de esto, el no debe saber y tampoco sospechar que tengo un amante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Win no se puede enterar de esto, el no debe saber y tampoco sospechar que tengo un amante.

(◍•ᴗ•◍)


el amante de mi esposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora