6 meses después.
POV WIN
Había pasado 6 meses,dónde bright y yo pecamos por primera vez entregándonos a la pasión y amor, nani no sospecha nada porque se que el sigue con dew que llegue a conocer porque el trabaja en la agencia de modelaje dónde estoy yo sé que nani sospecha pero yo quiero que sufra,no voy a negar que me enamore de bright se lo confesé y ahora llevamos 2 meses de relación si tengo una relación con mi amante, espero que llegue el día donde Nani descubra que yo se que el tiene un amante, por lo tanto solo me queda fingir amarlo pero no tengo ningún sentimiento por el solo tengo odio y desprecio, pero seguiré fingiendo amarlo y respetarlo,hoy es un día donde me reuniré con bright como siempre lo hacemos los fines de semana.
N: winnie a dónde vas?
W: saldré al centro comercial.
N: oh ok yo no puedo acompañarte
W: no te preocupesY salí de ahí,me subí a carro porque ya me lo había comprado y me dirigí a la casa de bright,cuando llegue me estacione afuera de su casa y fui a tocar el timbre y me habrio bright.
B: conejito te extrañe mucho
W: yo también te extrañe briBright me hizo entrar a su casa y nos fuimos a sentar a la sala,el ambiente estaba muy caliente nos dejamos llevar por la pasión como siempre y nos fuimos a su habitación pero lo que no sabíamos esque alguien nos estaba viendo y nos tomaba fotos.
POV NANI
Ya había pasado 6 meses mi esposo no sospecho de mi amante,mi matrimonio era pura paz y amor,hoy era unos de mis encuentros con mi amante antes de salir de la casa recibí un mensaje de alguien eran una fotos muy comprometedoras y cuando ví a la persona era mi esposo win.
No podía creerlo mi esposo estaba con mi socio bright,todo mi mundo se vino abajo, lo único que hize fue salir y me subí al carro maneje como loco llendo a la casa de bright necesitaba explicaciones,cuando llegue fue a tocar la puerta pero cuando la puerta se habrio Vi a win solo llevaba camisa y un boxer sabía que habían follado,empuje a win adentro de la casa y Vi a bright en solo con unos pantalones y su cuello lleno de chupetones.
N: COMO PUDIERON TRAICIONARME BRIGHT ERES EL AMANTE DE MI ESPOSO!!
Bright y win estaban en total silencio.
W: Nani tu también me engañas
N: de que hablas win?
W: me engañas con ese tal dew DIME DESDE CUANDO ME ENGAÑAS?!
N: Estás haciendo todo esto para vengarte?
W: todo empezó como una venganza pero me enamore de bright,lo mejor será que nos divorciemosYo no podía divorciarme de win todo lo que tenía era gracias a win porqué sus padres tienen dinero y la empresa donde yo trabajo es de los padres de win.
N: no win olvidemos todo pero no el divorcio porfavor
W: losiento en unos días te llegará el divorcio
N: porque...? (Sollozando)
W: Nani ya no te amo y tú tampoco me amas porque hacernos daño,porfavor vete.
B: Nani retirate de mi casaBright me saco a la fuerza de su casa no podía seguir el divorcio la infidelidad no podía más
NARRO YO:
Ya había pasado 2 semanas y hoy era el día del divorcio mis padres se enteraron de la infidelidad de Nani y la mía,mis padres están muy decepcionados de Nani,además que se enteraron que los padres de Nani estaban robando el dinero de la empresa los padres de bright no apoyaron mucho los actos de su hijo pero me aceptaron porque vieron que nos amamos, yo me vine a vivir con bright lo último que supe de dew fue que se enteraron de que era el amante de Nani y lo votaron de la agencia,siento pena por el porque el no se merecía pagar por los actos de Nani.
B: conejito ya estás listo?
W: si vamosBajamos y nos subimos al carro y nos dirigimos a la corte, cuando llegamos habian muchos periodistas en la puerta de la corte, cuando salimos del carro nos reconocieron pero los oficiales los apartaron de nosotros cuando entramos la familia de Nani y el estaban ahi Nani miraba muy mal a bright pero a él no le importo.
entramos y nos sentamos y el juez hablo.J: señor win y señor Nani desean divorciarse?
W: si.
N: si...
J: bueno firmen aquí.Tome el lapicero y firme Nani también hizo lo mismo.
J: desde hoy los 2 quedan divorciados
Cuando salimos de ahí los padres de Nani me llamaron.
Mdenani: que verguenza que hallas venido con tu amante win.
W: señora su hijo fue quien empezó todo esto
Hermanadenani: bright en lugar de casarte con pam te metiste en un matrimonio.
B: tu hermano empezó todo esto yo amo a win y tú sabes muy bien porque pam y yo terminamos.Bright me agarró la mano y nos dirigimos al carro cuando subimos agarré mi celular y Vi un montón de mensaje de la prensa.
B: es sobre el divorcio?
W: si pero no importa porque te tengo a ti.
B: te amo
W: te amoMi historia con bright empezó a través de mi ex esposo y su amante todo por el amante de mi ex esposo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
el amante de mi esposo
Fiksi PenggemarNani hirukit lo tenía todo un buen trabajo,familia que lo adoraba y su esposo que lo ama mucho pero...llegó bright vachirawit un empresario con mucho poder que llegó a destruir su matrimonio. -naniwin -brightwin -infidelidad