3. Mimi es mi novio.

8.6K 632 21
                                    

El pequeño JiMin miraba fijamente y con sus dulces ojitos entre cerrados a esa chica que se quería pasar de lista con su Gigi.

---Oh no, no... Ese hombre ya tiene dueño~... --- dijo con un poco de enojo y se encaminó a donde estaba su novio y esa chica desconocida ---Hola amor, ¿que haces?... --- habló mirando a YoonGi con su tierna carita inocente y su dulce sonrisa. ---¿Quien es ella, Gigi~?... ---

Además de ser una zorra, claro.

---Oh amor, ella es; ummm... ¿Como dijiste que te llamas?... --- pronunció con una sonrisa boba al ver esa sonrisa en su lindo Mimi. ---Si, me llamó Hana, Joon Hana... --- sonrió con tímidez y sus mejillas calientes al creer que esa sonrisa que tenía Min era para ella.

Que ingenua. Pensó JiMin mirándola con desagrado y enojo, él no haría nada por ocultar su fastidio y enojo hacia esa chica, es más; lo demostraba muy sonriente y con inocencia. ---Hola, yo soy Park JiMin y él es mi novio... --- dijo con superioridad y orgullo.

---¿No-Novio?...--- abrió sus ojos con impresión y negó efusivamente ---Yoon no tiene novio... Oh novia... --- dijo escaneado con la mirada a JiMin y mirandole demás sus grandes pechos cubiertos por una blusa de manga larga azul y con un escote que mostraba parte de sus hombros y parte de sus senos, junto con una linda faldita amarillo corta; el conjunto le quedaba perfecto y resaltaba sus grandes atributos, cosa que a la chica le hizo sentir celos. ---Yoon no estaría con una tipa como tú, se nota de lejos lo fácil que eres...--- gruño enojada Hana.

---Como te atreves a faltarme al respeto, ¿no te enseñaron a respetar a sus mayores?... Soy un chico muy hermoso y por supuesto querida, yo no soy tan fácil, no como tú... --- dijo entre dientes JiMin, pues no permitiría que una zorra como ella le faltará al respecto.

---Ya basta, Hana no permitiré que ofendas así a mi chico... --- pronunció siendo interrumpido por la chica. ---¿Tu chico?...--- murmura con incredulidad y disgusto y Min con una gran sonrisa de ensillas pronunció: ---Si, Hana, Mimi es mi dulce novio y lo amo demasiado~... --- beso los pomposos labios de su lindo novio y Hana sintiéndose humillada y muy enfadada se fue del lugar, dejando a la parejita disfrutar de su tierno beso.

---Esa chica intento robarme a mi lindo gatito~...--- puchereo y abulto sus regordetes labios, pidiendo un besito de su amado Gigi. ---Pero no me preocupo porque ese gatito solo tiene ojos para mí~... --- sonrió con inocencia. ---Sabes que si, nadie jamás logrará que deje de amarte Mimi~... Y por cierto ese escote te quede muy hermoso amor, resalta esos grandes atributos que te cargas... --- dijo refiriéndose a los pechos de su Mimi. ---Y resalta aún más esa belleza que tienes, mi pollitoo~... --- dejó dulces besitos en sus mejillas y labios.

---Gracias, gatito~...--- dijo entre dulces risas JiMin ---Te amo y voy a alejar a todas esa zorras de ti, Gigi... --- puchereo con amor.




_________________________________







-Park.

𝘾𝙚𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙈𝙞𝙢𝙞. ❝𝐦𝐲𝐠 𝐱 𝐩𝐣𝐦❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora