Este día era uno de los poco días en los que Mimi decidía en ponerse un atuendo nuevo a los que siempre usaba y en esta ocasión decidió por un atuendo completamente negro, pues quería ser solo un día, un chico Dark; uno muy dulce.
---Gi no te preocupes, ya voy llegando al Instituto, solo me faltan unas calles... --- dijo aburrido pues su chico le reclamaba por llamada que porque no le había avisado de que iría al centro comercial ---Gigi ya te dije que no quería despertarte, ayer te dormiste muy tarde terminando la tesis...--- puchereo y le entregó el dinero al taxista cuando llegaron a la entrada de la Universidad ---Amor, ya voy entrando, ¿donde están?... --- dijo refiriéndose también a sus amigos. ---En el campus, cariño... --- dijo Min y JiMin corto con un dulce beso.
Al entrar al Instituto las miradas de chicos y chicas no tardaron en posarse en él, y como no; si se veía extremadamente sexi y caliente con esa mini faldita negra y con ese Crop top que tenía de dibujo un corazón con la palabra "Resurrection", y ese choker lo hacia ver aún más sexi.
Pequeñas envidiosas. Pensó JiMin en su mente, pues le causaba demasiada gracias las miradas que las chicas le daban.
---¡Amor mio~!...--- Grito JiMin y corrió a los brazos de su hombre que lo esperaba con una enorme sonrisa enamorada y llena de deseo por ver a su bello novio vestido así, tan sexi. ---¿Que a pasado con mi tierno y inocente Mimi?... --- le preguntó Min sonriendo y con cariño le plantó un corto besito en esos labios que tanto amaba.
---Nada, solo esta escondido entre toda esta ropita~... --- volvió a juntar sus pomposos labios con los de su amado. ---Y dime Gigi, ¿te gusta como tu lindo novio se vistió hoy~?... --- le miro fijamente.
---Claro que si mi amor, me encanta... Te ves tan precioso~... --- dejó besitos por todo el rostro de su Mimi y terminó con uno largo en sus labios ---Tan perfecto... ---
---Ya basta chicos, dejen de comer enfrente de los pobres y mejor dejame ver a nuestro lindo Mimi... --- se acercó SeokJin a ellos y Alejo a Min de JiMin. ---Pero mira nada más Mimi, te ves espectacular... --- toda su manita y lo hizo modelar le ---Esas boobies si sirven para algo no solo para amamantar al asqueroso de Min... --- Y JiMin tras escuchar eso se sonrojo efusivamente y negó con tímidez ---E-Eso no es ver-verdad... ---
---Oh por Dios Mimi, ya van como más de siete veces que veo a Min meter su cabeza dentro de tus camisas o bajarte el top y no me digas que solo lo hace jugando porque esos sonrojos y suspiros que te hechas me dicen lo contrario... --- habló riendo con su única y especial risa. ---Ahora entiendo porque amas usas tops o camisas sueltas... --- murmura pensativo.
---¡SeokJin-Hyung no diga esas cosas!, ¡es vergonzoso!... --- lo miro con un tierno puchero y fulminó con la mirada a Min, quien estaba riendo por las palabras muy ciertas de Jin. ---¡Tu callate o no lo volverás a hacer en tu vida!...--- Habló refiriéndose al pequeño no tan secreto que compartía con su Gigi.
---Oh no, no, eso no mi amor, sabes que ese es uno de mis lugares favoritos~... --- se acercó a su Mimi y le mostro un infantil puchero.
Y JiMin siendo débil ante esos pucheros solamente se dejó abrazar mientras Jin no dejaba de molestarlo con eso.
Ah, se sentía tan amado y protegido en los brazos de su gatito y eso no lo cambiaría por nada en el mundo.
_________________________________
-Park.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙈𝙞𝙢𝙞. ❝𝐦𝐲𝐠 𝐱 𝐩𝐣𝐦❞
Fanfiction𝘜𝘯 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘺 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘑𝘪𝘔𝘪𝘯 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴𝘰. 𝘠 𝘶𝘯 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘮𝘶𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘯𝘶𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦𝘴 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘔𝘪𝘮𝘪. ____________________________________________ ❐۪۪̥. Historia...