Después de aquel desagradable momento con Tayui, (la ahora enemiga de Mimi) ; nuestra querida parejita se encontraban descansando recostados bajo la sombra de un arbol, con Mimi acostado en las piernas de su novio y con un lindo puchero en sus rosados labios. ---Oye Yoon Yoon, ¿sabias que Mimi necesita de la atención de su novio para seguir sonriendo~?... ---.
---¿Asi? ¿Y cuanta atención necesita en este dia~?... --- pregunto mirándolo con ternura. ---Umm pues mucha, mucha~... Mimi necesita que su Gatito lo mí me todoo el día~... --- sonrió haciendo sus ojitos dos medias lunas.
Y Min simplemente no pudo negarse ante esa carita tan tierna que poseía su amado novio.
Ya estas bien bobo. Dijo su autoconciencia.
Estamos.
---Mimi bello~... --- lleno su dulce carita de besos y mordió sus pomposas mejilla sonrosadas. ---Oyee~ me das cosquillas~... --- rio dulcemente.
---Te amo Gatito~... --- dijo ya son reír y con una enorme sonrisa. ---Yo también te amo, lo sabes... ---
---Lo se~... Pero no olvides que con un anillo Mimi sería muy feliz~...--- suspiro con amor.
_________________________________
Después de aquel agradable descanso los dos tomaron caminos separados, ya que no compartían aula. Mimi yacía recostado en su pupitre mientras escuchaba (oh eso intentaba) al profesor de música explicar.
--Psst Mimi~... --- susurro Tae Hyung tocándole en hombro para llamar su atención. ---¿Que sucede Tata?... --- murmuro Minnie aún en su misma posición pero mirando a su amigo. ---¿Aburrido?... --- pregunto Tae con diversión.
---Si, el Profesor sigue explicando lo mismo que hace tres días, es muuuy aburrido~... --- puchereo con desgano Mimi. ---Quiero estar con Gigi y que me de muchos besitooo~... --- sonrió al solo pensarlo.
---Ya pronto estarás con tu hombre... --- bromeó y le guiño un ojo. ---Pero eso no es lo que te quería decir... Umm ¿ya sabes quien es Hana?... --- pregunto.
---Claro, es una de las chicas que intentó algo con mi Gatito, pero ¿que pasa con ella?... --- lo miro curioso. ---Se rumorea que esta saliendo con Yoojong... --- dijo con una sonrisa maliciosa y demasiado graciosa para JiMin.
---Bueno, me alegro por ella, así ya no estará detrás de mi hombre... --- levanto los hombros restándole importancia y continuó prestando atención al Profesor o más bien continuó soñando con su amado y guapo Gigi.
Ah, realmente lo extraña tantooo~.
_________________________________
-Park.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙈𝙞𝙢𝙞. ❝𝐦𝐲𝐠 𝐱 𝐩𝐣𝐦❞
Fanfiction𝘜𝘯 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘺 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘑𝘪𝘔𝘪𝘯 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴𝘰. 𝘠 𝘶𝘯 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘮𝘶𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘯𝘶𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦𝘴 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘔𝘪𝘮𝘪. ____________________________________________ ❐۪۪̥. Historia...