---Oye Taetae, ¿aun no le has dado una respuesta definitiva a HoSeokie?... --- pregunto mirandole con curiosidad. ---Ya han pasado más de dos semanas desde que se te declaró y no creo que sea justo para Seokie, el te ama demasiado~... --- puchereo con tristeza, pues no le gustaba ver a sus amigos distanciado.
---No, aun ko estoy seguro... --- susurro apenas audible. ---Pero dime, ¿Tu amas a HoSeok o al menos sientes algo pequeño por él?... --- lo miro tomó su mano para darle valor. ---Yo si lo amo, me gusta muchísimo pero... Pero creo que no soy suficiente para él y temo que se de cuenta después y me termine lastimando... --- pequeñas lágrimas resbalaron por sus lindas mejillas y JiMin con cariño las limpio con su manita.
---Eres hermoso Taetae y Seokie lo sabe muy bien, el te ama demasiado y jamás haría algo para lastimarte... Dale una oportunidad ahora que la tienes~... --- dejó un dulce besito en su frente. ---Merecen ser felices los dos... Y además se complementan juntoos~... --- puchereo y Tae asintió riendo.
---Creo que tienes razón... Gracias mi alma gemela~... --- lo abrazo con cariño y beso su mejilla en agradecimiento. ---Pero ya no hablemos para de eso que lloro... --- dijo riendo a carcajadas los dos, felices porque sabían que otra futura parejita se formaría en el grupo.
---Oye JiMin, ¿ese no es YoonGi y Hana?... --- habló con confusión, pues creía que esa tipa estaba con el chico YoJoong. ---Que zorra... --- rio negando.
---Y aquí vamos de nuevo... --- murmuro con diversión JiMin. ---Nos vemos en el aula Mimi, ve con tu hombre, se ve que está realmente incomodo... --- JiMin asintió y se despidió de su amigo con un beso en la mejilla.
Arreglo su falda y se acercó a ellos con una pequeña sonrisa. ---Hola de nuevo~... ¿Intentando por décima vez que mi novio te mire esos senos de silicona que te cargas?...--- miro a Hana sin borrar su dulce sonrisa.
---Y mira quien habla, la que se a operado más de cuatro veces para tener ese cuerpo perfecto... --- gruño enojada Hana y miro con asco a JiMin.
---A diferencia de ti, yo jamás me he operado... Tengo este cuerpo porque me cuido y hago ejercicio junto a mi novio... Así que cubre te eso, que Yoon lo único que sentiría por ti es lastima... --- suspiro aburrido y tomó de la mano a Min. ---Amate un poco más y no busques amor donde no lo encontrarás... ---.
Término de decir y despidiéndose con una pequeña sonrisa, camino junto a su novio, quien lo miraba con asombro y amor, pues nunca había visto a su novio así de tranquilo, incluso pensó que hoy terminaría por dormir en el sofá.
---Dulce caramelito Mimi quiere mimos~... --- puchereo mirando a Min con amor.
---Le daré muchos Mimitos a mi dulce amor porque lo amo demasiado~... ---
----Yo también te amo, lo sabes~...--- sonrió y abrazo a su Gigi.
---Lo se... ---
Porque apesar de que su novio fuera demasiado celoso, él lo seguiría amando sin importar nada.
Su Mimi era demasiado puro y inocente y se quedaría a su lado para siempre, sin importarle los dulce celos de su Mimi.
The end.
_________________________________
¡Hola, hola!
Bueno, este es el final de "Celos de Mimi" les agradezco de todo corazón por su apoyo.¡Gracias!
_________________________________
-Park.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙈𝙞𝙢𝙞. ❝𝐦𝐲𝐠 𝐱 𝐩𝐣𝐦❞
Fanfiction𝘜𝘯 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘺 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘑𝘪𝘔𝘪𝘯 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴𝘰. 𝘠 𝘶𝘯 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘮𝘶𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘯𝘶𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦𝘴 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘔𝘪𝘮𝘪. ____________________________________________ ❐۪۪̥. Historia...