Nuestro querido Mimi estaba muy, muy enojado pues hoy a su querido director (nótese el sarcasmo) se le ocurrió aparecer de por el Instituto y por respeto todo los alumnos debían ir con el uniforme correspondiente y Mimi odiaba usarlo, pues para él no se le veía bien aunque su novio dijera lo contrario.
---Odio esto... --- murmuro bajando más su falda y acomodando el saco rojo. ---No me quedaa... --- gruño con un puchero enojado. ---Tranquilo Mimi, solo será por este día... --- dijo con un poco diversión Min. ---Ya mañana podrás ponerte esa ropa que tanto te gusta... --- lo abrazo por la cintura y dejó un pequeño besito en su frente.
---Pero Gigi, me siento incómodo con esto puesto, además de que esta haciendo mucho calor... --- puchereo mirándolo tiernamente y Min beso su puchero con dulzura.
---Vamos con los chicos y de paso compramos algo refrescante... --- le sonrió y JiMin asintió muy entusiasmado, caminaron al comedor del Instituto y saludaron con una sonrisa a sus amigos quienes los esperaban para almorzar. ---Hola chicos... --- habló Yoon.
---Hey Yoon... --- sonrie Nam y mira curioso a JiMin, pues este estaba con un lindo puchero y mirada triste. ---¿Que sucede, Mimi?... --- pregunto.
---Tuvo que ponerse el uniforme y esta haciendo demasiado calor...--- resumió Min en pocas palabras y JiMin solo asintió con fastidio. ---Ouh si, es demasiado incómodo portar el uniforme... --- habló esta ves Tae.
JiMin dejó un besito en la mejilla de su novio y se alejo para sentarse a la par de amigo. ---¿Me das de tu helado?...--- lo miro con un tierno mohín y su mirada de cachorrito y Tae Tae con una cariñosa sonrisa le compartió de su helado. ---Gracias, mi alma gemela~... ---.
---Hey chicos, estaba pensando en que después podemos ir al parque de diversiones o a algún otro lugar.... --- habló NamJoon con una pequeña sonrisa. ---Con todo esto de la Universidad ya casi no nos queda tiempo para divertirnos en amigos... ---
---Claro, ¿Que les parece a las dos en punto?... --- pregunto mirando los. ---Estoy de acuerdo... --- habló SeokJin y seguido de él JungKook aceptó también.
---También nosotros nos apuntamos... --- dijo YoonGi mirándo a JiMin, quien estaba siendo alimentado por TaeHyung. ---Si, antes debemos pasar por la casa y cambiarnos de ropa... --- pronunció JiMin con una sonrisa.
---¡Listo, entonces ya todo esta dicho!... --- habló alegremente Nam. ---Mas tarde nos divertiremos... ---.
Luego de eso la mañana se resumió en risas y chistes por parte de SeokJin, hasta que la hora de salió llegó y cada quien tomó su camino a casa a prepararse para su salida grupal.
JiMin y YoonGi llegaron a su casa y almorzaron algo rápido hecho por ellos y tomaron una refrescante ducha.---Amor, ¿nos podemos poner outfit de pareja?... --- junto sus manos a la altura de su pecho y miro con un dulce puchero a su novio. ---Anda, di que sii... --- rogó tiernamente y Min con una boba sonrisa asintió. ---Esta bien amor... ---.
_________________________________
—Park.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙈𝙞𝙢𝙞. ❝𝐦𝐲𝐠 𝐱 𝐩𝐣𝐦❞
Fanfiction𝘜𝘯 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘺 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘑𝘪𝘔𝘪𝘯 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴𝘰. 𝘠 𝘶𝘯 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘮𝘶𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘯𝘶𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦𝘴 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘔𝘪𝘮𝘪. ____________________________________________ ❐۪۪̥. Historia...