Conociendo a la banda II

109 7 0
                                    

P.O.V Alex

En el camino, Tommy va delante, ya que no tengo ni idea en que hotel se estan quedando. Al llegar, decidimos dejar las motos en el garaje, y las dejamos ceca del ascensor.

Adam: conduces bien-sigue detras mio.

Yo: gracias, llevo conduciendo tres años-me doy la vuelta para verlo.

Adam: ya lo veo-se baja de la moto-por cierto, ¿sabes que te ves bien sonrojado?-sonrie de lado, haciendo que me vuelva a sonrojar.

Yo. lo se, mi mejor amiga me lo suele decir, pero gracias.

Adam: de nada.

Dicho eso no me quita la vista de encima, lo cual tampoco hago. Pero todo momento es interrumpido por el carraspeo de mi hermano.

Adam y yo: ¿si?

Tommy. ya era hora parejita-nos sonrojamos los dos-los demas nos estan esperando.

Adam: ya vamos-nos dirijimos al ascensor.

Tommy: por cierto hermanito, ¿has decidido que vas a tocar?

Yo: ya veremos Tommy, quizas tu puesto para guitarrista peligre-le sonrio.

Tommy: vamos Alex, no me hagas eso, porfa.

Adam: ya veremos Tommy, relajate, ya hemos llegado.

P.O.V Adam

Camila: Bienvenidos, yo me llamo Camila y el es Isaac.

Isaac: hola-se acercan.

Alex: encantado, yo me llamo Alex.

Camila: ¿puedo preguntarte algo Alex?-el asiente-¿de que os conoceis Tommy y tu?

Tommy: Alex es mi hermanito pequeño-sonrie.

Isaac: asi que es tu hermano pequeño, no me lo esperaba.

Yo. yo tampoco me lleve una sorpresa cuando me lo dijo-me acerco a ellos.

Camila: bueno, no nos quedemos aqui de pies, mejor nos sentamos y seguimos hablando

Just be yourself (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora