Otra vez en casa II

138 9 2
                                    

Siento no haber podido subir antes el capitulo, pero la fechas en las que estamos no me han dejado. Espero que os guste y comenteis, y tambien sugerir cosas para los proximoa capitulos :)

P.O.V Alex

Por fin en casa, como la echaba de menos. No digo que mi cuarto en la universidad no fuera buena, pero nada es comparable a tu casa, bueno, a la casa de tus padres, pero estoy pensando en independizarme dentro de poco.

Cuando termino de subir mis cosas, con la ayuda de mi padre, me pongo a observar mi habitación, estaba toda redecorada, habían pintado todas las paredes de blanco, menos una que era negra, cambiado los muebles y la cama, pero lo que más me llamo la atención fue que estaba llena de regalos con tarjetas.

Lo primero que observo es un montón de ropa nueva, menos mal que mi familia sabe qué tipo de ropa me gusta llevar, luego una PS3 con un montón de juegos, una batería nueva de color negra, una tele de plasma nueva con un DVD, dos guitarras nuevas, una eléctrica y una acústica, con sus cuerdas de repuesto, un ordenador fijo y uno portátil.

Os preguntareis porque tantos regalos, es que no he visto mucho a mi familia en estos últimos cuatro años, y por eso hay tantos regalos.

Después me doy cuenta de que hay dos otros dos regalos más en la cama, y por la tarjeta se que son de Tommy, primero abro el grande y se me escapa una carcajada al ver que es un bajo con cuerdas de repuesto con una nota "La próxima vez que nos veamos enséñame a utilizar mejor este endemoniado instrumento, te quiere tu hermano", nunca cambiara este hombre, y por fin decido abrir el pequeño y ultimo regalo que hay, y no puedo evitar reír al ver que es un poster y un disco de Adam Lambert, ambos firmados.

Inmediatamente busco un sitio en la pared para el poster, y encuentro uno entre dos posters de Queen.

Cuando termino de ponerlo, aparece mi madre.

Mama: ¿te han gustado?

Yo: me han encantado-digo riendo-no me esperaba tantos regalos.

Mama: pues todavía te queda uno, asique ven.

Yo la sigo hasta la puerta de la calle, donde también está mi padre, quien me abre la puerta.

Yo: no me lo puedo creer, tiene que ser una broma.

Papa: pues no en una broma hijo, la moto es toda tuya.

Yo: os quiero mucho-les abrazo.

Ambos: de nada.

Después de guardar la moto en el garaje y de comer algo, subo a mi cuarto a guardar mis cosas y si se puede a estrenar algo.

Just be yourself (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora