P.O.V Alex
Al terminar la graduacion, me acerco a mis amigos y me despido de ellos, ya que me da la sensacion de que no los vere en una gran temporada.
Al terminar, me subo al coche de mis padres con destino a Los Angeles.
En el viaje, mis padres empiezan a hablar sobre politica, economia, que poner para cenar, y otras cosas que a mi la verdad ni me importan. Por eso, me pongo los cascos y los conecto al movil, para escuchar musica, y al tenerlo en aleatorio, lo primero que me sale es una cancion de Adam Lambert.
Y pensar que mi hermano toca con el, como me gustaria volver a verlo, porque hace bastante tiempo que no lo veo, exactamente tres años.
Me pregunto que estara haciendo.
P.O.V Tommy
Ahora mismo me encuentro subiendo en un avion en Nueva York con destino a Los Angeles. Por fin voy a volver a ver a mi hermanito despues de mucho tiempo.
Yo: oye Adam, ¿al final que va a pasar con Monte?
Adam: pues al final nos deja-me contesta mi jefe/amigo desde hace tres años-asi que habra que buscar un nuevo miembro cuando lleguemos a L.A
Yo: pues si-me siento en el asiento.
Adam: ¿conoces a alguien Tommy?
Cuando dice eso me pongo a pensar, y despues de unos minutos, me viene a la cabeza un perfecto candidato.
Yo: pues ahora que lo dices, tengo a un perfecto candidato, que seguro que no tiene nada que hacer-solo con pensarlo sonrio por la cara que pondra-pero tu tienes que venir conmigo para conocerlo.
Una sonrisa maliciosa aparece en mi cara, ahora si que le va a dar algo.
P.O.V Adam
Lo de Monte nos ha pillado desprevenidos, aunque espero que esa persona de la que habla Tommy este disponible, ya que dentro de una semana tenemos un concierto en esa ciudad, y no podemos tocar sin un guitarrista o un bajista, depende de que toque.
Ya hemos llegado al aeropuerto de Los Angeles y como siempre esta petado de fans gritando. Al terminar de pasar por esa marabunta, nos ponemos en marcha hacia el hoter.
Tommy: ¿podemos hacer una parada antes de ir al hotel?
Camila: ¿por? ¿a donde quieres ir?-le pregunta nuestra teclista.
Tommy: a por el nuevo teclista-lo dice sonriendo.
Yo: estas muy seguro respecto a esa persona.
Tommy: pues claro que lo estoy, lo conozco de toda la vida y seguro que va a dar la talla, auqnue igual le da un ataque cuando te vea-me señala.
Yo: ¿por? ¿es fan mio?
Tommy: fan es quedarse corto, lleva siguendo todos tus conciertos y se sabe todas tus canciones, aparte, el fue quien me dijo donde y cuando hacer la audicion de hace tres años.
Yo: solo espero que este disponible y acepte formar parte de la banda.
Bueno, hasta aqui este capitulo. Siento no haber publicado antes, pero estaba algo ocupada.
Gracias a todas la personas que leen esta novela y por sus votos y comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
Just be yourself (PAUSADA)
FanfictionAdam Lambert fanfic [Advertencia: esta historia es homosexual, si no te gusta este tema, no lo leas] Sinopsis: A Alex, un joven que acaba de terminar la universidad, se le presenta la oportunidad de formar parte de la banda de su cantante favorito:...