Conociendo a Adam Lambert

133 9 4
                                    

P.O.V Adam

Cuando Tommy entra a la habitación aprobecho para asomar un poco la cabeza. Por lo que veo, son mas o menos de la mismo estatura, lleva una camiseta blanca pegada, dejando ver que no tiene mal cuerpo y unos pantalones cortos, pero cuando rompen su abrazo me quedo de piedra.

¡¡Es guapisimo!! Tiene la tez blanca, el pelo marron claro y el flequillo un poco largo (como en esta foto de P!nk, mas o menos "http://spb.fotolog.com/photo/11/10/42/kalah_verita/1264055032023_f.jpg"), unos ojos, vaya ojos, son de un color azul cielo. Dejando de ver su cara me fijo en su cuerpo, es un poquito mas alto que Tommy y algo cachas, normal si toca la bateria.

Despues de saludarse y hablar de no se que regalos, Pretty Kitty lo convenze de que toque una cancion y elige Whataya want from me, aunque tambien la canta y no lo hace mal.

Me fijo que Tommy me hace una seña para que la cante tambien, y que le vamos ha hacer, no me puedo resistir a poder cantar junto a el. (Mientras pasa esto Alex canta lo del cap anterior)

Just don't give up
I'm working in out
Please don't give in
I won't let you down
It messed me up, need a second to breathe
Just keep coming around
Hey, whataya want from me
Whataya want from me
Whataya want from me

Just don't give up on me

I won't let you down

No, I won't let you down

So just don't give up
I'm working in out
Please don't give in
I won't let you down
It messed me up, need a second to breathe
Just keep coming around
Whataya want from me

Whataya want from me
Whataya want from me
Whataya want from me

Al terminar esa estrofa, deja de tocar y veo que se le cae la mandibula, se le ponen los ojos como platos y se le sonrojan las mejillas.

Yo: hola-le sonrio

Alex: ho-ho-hola-lo dice mazo nervioso.

Tommy: bueno, os presento, babyboy el es Alexander Joseph Ratliff o solo Alex Ratliff, wildboy (le llama asi a Alex) el es Adam Lambert, aunque ya lo conoces.

Alex: mucho gusto-extiende la mano, un poco bastante nervioso.

Yo: lo mismo digo-le da la mano, persiendose en los azulados ojos de Alex.

Alex: bueno, ¿a que habeis venido?-aparta la mirada sonrojado, *¡¡QUE MONO!!*

(los * * son los pensamientosde las personas que narran)

Tommy: pues el guitarrista de nuestra banda nos ha dejado y bueno, he pensado que te gustaria sustituirlo.

Alex: ¿yo?

Yo: si, por que por lo poco que he escuchado eres muy bueno, aparte, te sabes mis canciones ¿no?

Alex: si, aunque no creo que sea tan bueno-se acaricia la nuca.

Yo: no seas timido, seguro que lo haras bien-sonrio y le acaricio un poco la cabeza.

Alex: gracia-se vuelve a sonrojar *¡¡SUPER MONO!!

Tommy: ¿entonces que dices hermanito? ¿te apuntas?-le dice despues de mirarme raro.

 Alex: desde luego, me gusta la idea-sonrie.

Tommy: pues esta decidido, mañana pasamos a buscarte a las doce para presentarte a la banda.

Alex: esta bien, nos emos mañana.

Nos acompaña a la puerta, se despide de Tommy con un abrazo y a mi me tiende la mano y al cojerla, lo acerco y le doy un beso en la mejila, la cual se sonroja, y nos ponemos en marcha hacia el hotel.

P.O.V Alex

¡¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!! soy el nuevo miembro de la banda de Adam Lambert, un sueño hecho realidad.

Y no es la mejor parte, ¡me ha dado un beso en la mejilla! si antes me gustaba, ahora me gusta aún más.

Cuando papa llega a casa le cuento todo lo que ha pasado y tanto el como mama me animan ha acerlo.

P.O.V Adam

Tommy: ¿que ha sido eso Adam?

Yo: ¿el que?

Tommy. el beso que le has dado a Alex.

Adam. ¿celoso?-muevo las cejas

Tommy: ya te vale-rie-lo unico que te digo esque no juegues con el, porque ya le paso una vez y no me gustaria que volviera ha estar como lo estuvo esa vez-se pone serio.

Yo:¿han jugado con el? ¡no me lo puedo creer! pero si es la persona mas linda que he visto en toda mi vida-lo ultimo lo digo de sopeton el voz alta sin darme cuenta.

Tommy: ¿te parece "la cosa mas linda que has visto"?-lo dice con burla.

Yo: no te lo voy a negar.

Tommy: pues mas te vale no hacerle llorar, o si no te estrellare el bajo en la cabeza.

Yo: entendido, hermano protector-los dos nos reimos al los pocos minutos.

Y hasta aqui el capitulo de hoy. Siento no haber subido el capitulo antes, pero los examenes pasan factura. Bueno, espero que os guste :)

Just be yourself (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora