Han pasado varios días desde que soy el nuevo miembro de la banda de Adam Lambert. En esos días, hemos estado practicando y rápidamente me he acostumbrado a ellos.
Hoy es mi primer concierto, pero antes hay una entrevista, a la cual vamos a ir Adam y yo. Yo voy, porque según Adam, tengo que presentarme, aunque yo creo que es para darle un respiro a Tommy.
La entrevista es a la mañana, por lo tanto, hemos quedado en que Adam vendría a casa a buscarme sobre las diez y media, y ahora son las ocho de la mañana.
Después de ducharme y ponerme una toalla en la cintura y otra en el cuello, me acerco al armario a buscar algo para ponerme, pero una duda recorre mi cabeza en ese momento:
¿¡Que me pongo!?
Pongo la mirada en el reloj que hay en mi escritorio, son las nueve y cuarto, todavía tengo tiempo. Al final decido ponerme una camiseta blanca, unos pantalones negros y unas zapatillas blancas.
Después de vestirme, preparo la guitarra y todo lo necesario, por si acaso. Al terminar oigo la bocina de un coche. Es Adam. Me pongo una chaqueta gris y una visera también gris y cojo el móvil y la cartera junto con las llaves y después de despedirme de mis padres, salgo a la calle y me subo al coche.
Yo: buenos días.
Adam: buenos días-responde con su perfecta sonrisa-¿estas nervioso?
Yo: si, algo-me toco la nuca-nunca he tocado delante de mucha gente.
Adam: ¿nunca?
Yo: si, solo he tocado para la familia y amigo
Adam: pues si te pones nervioso, mira la guitarra-la señala-o si no mírame a mi-sonríe.
Yo: puede que lo haga-le sonrió de vuelta
Adam: oye Alex, cuando terminemos la entrevista, ¿te gustaría, no se, ir a comer conmigo o ir a algún sitio?
Esto si que no me lo esperaba, me ha pedido que estemos los dos solos en algún lugar, solo él y yo.
Yo: -nervioso-estaría bien.
Adam: pues esta decidido-sonríe-tenemos un cita.
¿¡WTF!?
Yo: ¿una cita?
Adam: si, pero solo si tu quieres, claro-lo dice algo ¿nervioso?
Yo: yo no he dicho que no quiera-digo algo sonrojado.
Adam:-suspira relajado-bien.
Y hasta aquí el capitulo. Siento mucho no haber subido el capitulo en un mes y pico, pero como siempre :( he estado ocupada con los estudios. Pero como ya se han terminado, prometo solemnemente actualizar la historia mas a menudo.
Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Just be yourself (PAUSADA)
FanfictionAdam Lambert fanfic [Advertencia: esta historia es homosexual, si no te gusta este tema, no lo leas] Sinopsis: A Alex, un joven que acaba de terminar la universidad, se le presenta la oportunidad de formar parte de la banda de su cantante favorito:...