.*⃝̥ ✎5. Hablar.

226 14 0
                                    

Habia llegado la hora, Sanzu estaba a unos minutos del hogar de Lea, iba en su coche sin embargo quería llegar exacto a la hora acordada, no antes ni después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia llegado la hora, Sanzu estaba a unos minutos del hogar de Lea, iba en su coche sin embargo quería llegar exacto a la hora acordada, no antes ni después. El tema que trataría con Lea ya había sido discutido con sus compañeros y lo quería comentar ansioso con ella.

(...)

- Y bien de que me querías hablar?- Pregunto dudosa Lea.

- Porque no mejor primero encargas algo?- Respondió el con un tono burlón.

- Cierto...- Murmuró para echar un vistazo al menú.

Después de que llegara el mesero y tomara nota de la orden, se retiró dejando sola a aquella inusual pareja.

- El tema es este.- Hablo Haruchiyo mirando a los ojos a la menor.- Hablé con los integrantes y jefe de BONTEN sobre lo mencionado el día de ayer, aceptaron, sin embargo te tenemos una condición!- Dijo sonriente a lo último.

- Bien, entonces dime.- Comentó temerosa ante la respuesta de Sanzu.

- Nuestra condición es que te unas a BONTEN.

-...

- Dejaremos de actuar por 2 meses, incluso 3, sin embargo pasado eso reiteraremos nuestro andar contigo dentro.

- Lea dudo por un instante... Tenía que pensar bien su respuesta.- Está bien...

-...- El no quería admitirlo pero realmente se sentía culpable de involucrarla así, sentía que la estaba utilizando, en cierta parte así era, sin embargo era un buen trato, no? - Ok pequeña, como gustes.

En ese mismo instante llegó la cena.

- Mmhh huele bien.- Dijo sonriente Lea.

- Sanzu solo correspondió devolviéndole la sonrisa.

Empezaron a cenar, de igual manera a charlar.

- Y dime, que harás después de que cierres el caso, o bueno como le harás para cerrarlo?

- Veré eso después, hablemos de otra cosa.

- Bueno, y cómo está tu padre?

- El se encuentra bien! Gracias.

- Si, lamento haberme ido después de eso...

-... Esta bien no te preocupes, como están Senju y Takeomi?

-... No lo sé.

- Ok?

- Y que tal, como fue que llegaste aquí?.- Dijo tratándo de cambiar el tema.

- Trabajo y esmero querido.- Dijo soltando una sonrisa ladina.

- Era de esperarse de mi pequeña Li no es así?

- Claro, claro!

(...)

- Muchas gracias por la cena!

❦ ~MY FAVORITE CRIMINAL... (Haruchiyo Sanzu x OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora