El día iba como cualquier otro, ella aveces salía a pasear, visitar amigos, el parque o simplemente pasar el resto del día con su padre, ayudando en casa o solo estar con el.
Las llamadas con Haruchiyo/Sanzu en los últimos días iban en aumento, es decir, platicaban en las mañanas, noches e incluso las tardes.
Era muy cómodo y lindo hablar con él, a veces el le daba a entender que quería más que una amistad con ella, sin embargo enseguida desviaba el dicho tema.
Tal vez, aún no estaba preparado,no estaba seguro, o simplemente bromeaba, pensó ella.La relación de éstos dos se basaba en una más allá de la amistad, o una amistad muy buena solamente.
Aunque no lo sabían, no? Bueno, no aún.Ella creía en algo más allá al igual que el, solo que ella tenía miedo (aunque realmente en lo más fondo estuviera dispuesta), él por su parte, estaba seguro? O aún no? Bueno, el solo sabía que la quería, la amaba y deseaba estar con ella a toda costa, sin embargo si eso implicaba integrarla en BONTEN o insitarla a cometer crimenes, no quería, no le deseaba ese pesar a ella. Su cariño era demasiado tanto para amar indefinidamente como para desear el bien y protección del otro más que la propia.
Ella lo pensaba igual, solo que estaba eso ahí, el miedo; que muy pronto decidiría poner fin, acabar con el y avanzar, no importando aquello.Lea esperaba que Haruchiyo cambiará, aún mantenía aquellas esperanzas...
Incluso aveces le comentaba en sus pláticas lo bueno que sería estar juntos como personas normales, si es que es así? Sanzu solo escuchaba todo aquella, sabía que si hacía todo aquello, tal vez ella aceptaría con más facilidad su amor, no es así? La quería de vuelta, deseaba que todo fuera como antes, aquellas bellas palabras y agradables ratos sin interrupciones, todo hasta aquella vez.Si, era todo lo que el quería, para eso se sacrificaría a si mismo, era liq he tenía planeado si la volvía a encontrar desde un inicio no? Así era, quería que fuera así, y lo lograría.
(...)
-Se escucha el toque de la puerta.- Yo iré padre.
- Ve hija!
- Abre la puerta.- H-Haru?! Que haces aquí!? Acaso estás loco?! Si te ve mi padre te va a matar!!!!.- Dijo en un susurro alarmante, saliendo de su casa y cerrando aquella puerta. Ella sabia que si su padre veía a Haruchiyo las cosas iban a salir mal, y más ahora.
- Te voy a decir algo importante solo escucha!
Me amarías más... Si matará a alguien por ti? Tomarias mi mano? Son las mismas que use... Cuando mate a alguien por ti.- Pero tú... Me prometiste no volver a matar a nadie!!.- Sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas, todo ese antiguo sentir, promesas rotas (actuales y antiguas), y una llegada inesperada no era muy hermoso a decir verdad.
- Me entregarías a las autoridades...A pesar de seguir amándote? Me esconderías sabiendo que me buscan? Siendo tú una detective?
- ... J-Jámas haría eso!!!.- Lloró.- Tendría que renunciar a mi trabajo!!!.- Dijo entre lágrimas a cabeza gacha.
- Porque mate a alguien por ti. Tienes que entender que... Al que mate es a mí. Cambiando lo que yo era, por lo que tú querías que fuera, seguí tu dirección, hice todo lo que me pediste, y espero que te haga feliz porque ya no hay vuelta atrás.
- H-Haru yo-yo, de verdad lo siento si no era como debí de ser, es que... De verdad lo siento.- Se arrodilló y empezó a llorar aún más. Se sintió mal, por diversas circunstancias sus lágrimas cada vez eran más abundantes o simplemente era su corazón de pollo como el mío [💔].- Haru, sea como sea yo siempre te querré mi niño, no importa como seas o que hagas ese amor estará ahí, y nada lo podrá cambiar, incluso si pasan miles de años seguirá ahí, como si fuera la primera vez en sentirse. Perdoname si alguna vez te hice creer lo contrario, y acepta mi sentir, no es solo un cariño, es más que eso. Es el deseo de tenerte a mi lado, el necesitarte, se que tal vez suene loco, pero a decir verdad ni yo lo creía posible sabes?
- Yo... Igual amo cada parte de ti Li, gracias por todo pequeña.- La tomo entre brazos y la abrazo, era cálido y fuerte.
- No me vuelvas a asustar así Haru!.- Hizo un berrinche aún amormada.
- Perdoname, era parte de mi propuesta!
- Cuál...-
- A pesar de seguir amándote...
- Ohh... Lo veo, igual lo hago.
- Si... Entonces, serías mi pequeña por siempre, como cuando niños.
- Si, aunque no tan niños.- Rió.
- Lo sé, lo sé. - Beso su frente para luego pasar a sus labios. Era un beso que transmitía aquel cariño mutuo.
Al fin estaban juntos.
El pasar del tiempo haría la unión cada vez más fuerte... o no?(...)
Mientras tanto dentro de la casa...
El padre se ha quedado esperando y en duda porque se escucharon sollozos y susurros fuertes. Cómo susurros fuertes? Pues... Sonaban como gritos a lo bajo.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
•❦Wenasss!!!
Fue corto lo se, pero tengo sueño, aprate he andado levantandome más temprano de lo normal y mañana tengo examen xD
En fin, espero que mi sueño no haya sido impedimento para la buena redacción jsjs
Dudas, sugerencias, aclaraciones, opiniones y correcciones son aceptadas.
Los Leo!!!
Bye's!~Krys~
ESTÁS LEYENDO
❦ ~MY FAVORITE CRIMINAL... (Haruchiyo Sanzu x OC)
Fanfiction.*⃝̥ ✎ Que pasaría si tú siendo detective te enamoras de un criminal...??? .*⃝̥ ✎ Acaso es posible llevar un caso y delatar a aquel ser al que tú amas...??? .*⃝̥ ✎No todo es imposible, no es así...??? -Me amarías si matase a alguien por ti... -Sa...