.*⃝̥ ✎7. Promesa.

156 14 0
                                    

- Prométeme que no matarás a nadie más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Prométeme que no matarás a nadie más... Hasta, hasta que yo esté en BONTEN!

-... Lo prometo pequeña, no lo haré va?

- No es tan creíble pero, espero y lo cumplas Haru, confío en ti sí?

- No te preocupes pequeña no haré nada que arruine nuestra actual relación.
Aunque acaso que no te parecería mejor que siga más allá?

- D-Disculpa? - Tartamudeo en su habla al entender por dónde iba el rumbo de la pregunta.

MINUTOS ANTES.

- Iré acomodando los platos para el desayuno padre!!

- Si cariño, adelante!

- Bien, pues empiezo.- Pensó, pero de repente el sonido de su teléfono la alarmó.- Es una llamada, una llamada de Haru.- Dijo emocionada a lo último, en realidad ella no se entendía tenía una mezcla de sentimientos, pero si sabía algo, esos "viejos sentimientos" estaban volviendo a ella aún más potentes... Pero y qué?

- Papá! Contestaré una llamada, dejaré los platos ahí, lo haces tú? Por favor!

- Claro, claro hija!

- Muchas gracias pá'!

/(En la llamada)\

- Bueno?

- Hola Li! Cómo te va en tu visita?

- Que repentino pero hola y muy bien gracias joven Haruchiyo- Rió.

- Y, que me dices como va todo peque.

- Todo bien por acá,es muy calmado, escuché que Emma y Draken están juntos y que el mismo tiene una tiende de motocicletas con Inupi. Aunque no sé si los recuerdes!

- Claro, creo que es la hija de la señora que era cercana a tu madre, no?

- Si, así es! Y tú como estás?

- Bien, aunque extrañandote.

- Desvío su mirada, si... Creo que pudiera decir lo mismo.- En es mismo instante su mente dijo aquella frase... " Cómo puedo saber si sientes lo mismo? Lo mismo que yo..." - La verdad que si.- Río nerviosamente.

- Sanzu solo esbozo una sonrisa aún cuando la contraria no lo podía ver, se sentía bien con tan solo escuchar su voz, de alguna forma lo tranquilizaba y hacia olvidar sus tormentos. - Por cierto no hemos hecho movimientos por parte de la pandilla... Aunque, yo... Creo que me pase y le hice daño a alguien, "lo lamento. - Era parte del plan" si eso era, pensó lo último.

❦ ~MY FAVORITE CRIMINAL... (Haruchiyo Sanzu x OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora