Al salir de aquel callejón sintió un piquete en el pecho, no sabía cómo sentirse ante la situación anterior puesto que había visto a Haruchiyo su ex-amigo?, ahora también integrante y subcomandante de BONTEN la pandilla de la cual ella debía entregar reporte para que fuera disuelta.
Realmente se sentía frustrada en ese momento... Aún así necesitaba llegar a su hogar y recostarse en su cama, realmente lo necesitaba.
Al ya estar en su casa, puso llave a la puerta y se despojo de su gabardina sujetandola del perchero que se encontraba al costado de la puerta... Se dirigió a la bañera y tomo un baño, después de este, lavo su boca y se dispuso a descansar.
Pero... No conciliaba el sueño, por más que tratara de dormirse no lo lograba, seguía pensando en que haría ahora, había encontrado a Haru nuevamente después de que? Casi 6 años?, Pero ahora ella era detective... Claramente debía hacer su trabajo, era su deber llevar a cabo la disolución de esa pandilla.
Después de un rato absorta en sus pensamientos sin darse cuenta se quedó dormida.
(...)
Ya era de día nuevamente, como es que las noches pasaban más rápido para ella?!
Lo bueno era que el día estaba lluvioso, por lo cual se dispuso a trabajar desde casa, (ciertamente no era obligatorio para los detectives estar en el edificio todo el día, ella solo iba en caso de reuniones importantes o en el más reciente caso, llamada de su jefe) sin embargo hoy no era así, aparte podía continuar su investigación desde su hogar, solo iría por un café que con esa lluvia quedaba más que perfecto, le encantaban los días así.
(...)
Todo estaba en orden por el momento, había conseguido reunir información valiosa y llegado a unir ciertos puntos relevantes sobre el caso, iba más que bien con ese caso, se sentía aliviada.
Pero, como siempre sintió la necesidad de salir de su hogar, no quería pasarla todo el día ahí, quería salir a disfrutar un poco la ligera brisa que se presentaba fuera de su hogar, por lo cual se vistió informalmente -como siempre, pero más de lo normal- con una playera blanca ancha y un short ancho de mezclilla.
Al salir tomo su sombrilla por si la brisa se volvía lluvia y arreciaba, así que se dirigió a uno de los parques más cercanos. Ya ahí penso en qué hacer, quería ver una película pero no sola en casa, y no quería molestar a un amigo/amiga para que fuera a cumplirle un capricho a ella sobre ver una película, por lo tanto decidió ir al cine.
Compro su pase, unas palomitas, un refresco y entro a la tan deseada película.
Realmente se divirtió viéndola pues al salir llevaba una sonrisa en el rostro y las mejillas un poco rojizas de tanta risa junto al resto de personas presentes en la sala.<...>
Por otro lado estamos con Sanzu, de quién realmente nos gusta pero cuesta hablar... El, simplemente quedó un poco atónito ante la situación que se le presentó el día anterior en la noche, puesto que no se esperaba que alguien se atreviera a retarlo así, mucho menos una chica, y por supuesto no esperaba que esa chica fuera ella... Aquella chica con la cual compartió bellos momentos que realmente atesoraba, pero a la cual tuvo que dejar por determinadas cuestiones.
Ahora se encontraba en uno de los sofás del departamento donde se encontraban los 4 al mando de BONTEN (Mikey, Sanzu, Rindou y Ran) solo que estaba completamente solo en aquella sala, no quería moverse de ahí, ni siquiera se había terminado el trago que tenía en mano.
Estaba pensando que hacer ahora, ella definitivamente lo recordaba pero, como se acercaría a ella, llegar así de la nada con ella sería realmente incómodo, primero: no sabía donde vivía, y segundo: ella se había nombrado así misma detective. Cómo es que un criminal se acerca a un detective?
<...>
Haruchiyo se encontraba en aquel callejón nuevamente por si acaso y volvía a encontrar a aquella chica, espero solo una media hora para que ella, desprevenida y olvidada, pasará por aquel callejón... Este se acercó? Si, se acercó a llamarle.
- Li!
- ...?, H-Haru, que estás haciendo aquí, acaso no recuerdas lo que dije ayer!!
- Si lo recuerdo, solo quiero hablar, no voy a hacerte daño!
- Eso... Eso lo sé, confío en ti, apesar de todo aún me alegra verte y quiero volver a estar contigo como antes, más sin embargo ya no es posible Haru, tu eres un criminal muy buscado y yo soy la detective que está a cargo del caso de BONTEN!
Además... Aún sigo enojada contigo.- Lo sé, lo sé, perdón!! Si estás enojada porque me fui de repente sin avisar lo lamento,no fue mi intención en ningún momento el abandonarte, Takeomi consiguió un buen trabajo en otro lugar y pues aquí estamos TOKIO, solo que yo... Ya no estoy con ellos... Es decir, fuera de eso lamento no haberte avisado, perdón Li...
- ... Entiendo, más sin embargo nuevamente te repito, no puede haber relación alguna entre nosotros!!
- Ninguna?- Dijo Sanzu con desagrado, y cansado de que que Lea se negara a volverlo a ver.
- Así es, así que si me permites me tengo que ir.
-...
Y así lo hizo, Lea se retiró de aquel callejón jurandose en sus adentros no volver a pasar más por ahí, sin embargo no quería dejar de verlo, de hecho le agradaba, se sentía como antes... E incluso tal vez mejor...
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
•❦920 palabras, menos que el capítulo anterior :'>
En fin, holas...!!! Lamento mucho la demora, enserio que me dejaron un montón de tareas qwq -aún tengo pero wueno ùvú- trataré de no volver a demorar!!! Por cierto, de una vez ando avisando que es posible que esta historia no sea tan larga, a lo máximo le calculo 10 capítulos QwQ sorry pero si :'v
Bueno, recuerden que cualquier falta de ortografía, o sugerencia la pueden notificar y con gusto los leo...!!
Bye's! <3 ♡
ESTÁS LEYENDO
❦ ~MY FAVORITE CRIMINAL... (Haruchiyo Sanzu x OC)
Fanfic.*⃝̥ ✎ Que pasaría si tú siendo detective te enamoras de un criminal...??? .*⃝̥ ✎ Acaso es posible llevar un caso y delatar a aquel ser al que tú amas...??? .*⃝̥ ✎No todo es imposible, no es así...??? -Me amarías si matase a alguien por ti... -Sa...