.*⃝̥ ✎.<<Epílogo>>

155 14 13
                                    

Al fin todo llegó a bien no?Ya estaban -tecnicamente- juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin todo llegó a bien no?
Ya estaban -tecnicamente- juntos. Lo que deseaban se había cumplido, ese anhelo de estar juntos a pesar de todo al fin cobraba sentido.

A veces, en muy pocos casos sucede esto, sabes la probabilidad de que alguien enserio renuncie a todo por ti, es increíblemente nula. Pero... Ellos lo hicieron.
Haruchiyo decidió dejar atrás aquella pandilla e iniciar de nuevo.
Lea se tomó un descanso de su trabajo, en determinadas ocasiones la conciencia le remordia y se sentía de alguna forma, corrupta. Haruchiyo, que tampoco estaba tan bien, le decidió ayudar.

<<...>>

- Sabes Haru, me alegra estar contigo. Es increíble, al fin lo logré. Te encontré y... Estoy contigo, la verdad nunca lo creí posible.- Hablo desde el bordo de su cama donde se encontraba sentada.

- Haruchiyo que se encontraba mirándola desde la entrada del cuarto respondió a su confesión acercandose a ella empezando a depositar pequeños y dulces besos alrededor de su cara, al mismo tiempo que daba leves caricias. Ella solo respondía con pequeñas risas de su parte.

(...)

Los momentos juntos se atesoraban en sus mentes y corazones, pero el lugar donde los habían formado también era importante, sin embargo tenían que continuar, de hecho empezarían de nuevo.
El camión de mudanza (por parte de Lea) ya iba en camino a un nuevo hogar donde vivirían los dos juntos, ya como una pareja formal, se dirigían a lo que era donde vivían antes, ese lugar...

Haruchiyo poco a poco iba dejando aquellas costumbres problemáticas y drogadictas que tenía, y fue adoptando un carácter más manejable para con todos. De igual manera se están atendiendo, Lea siempre lo apoyaba, realmente agradecía tenerla.

(...)

- Entonces... Son pareja??

- Así es, señor Suzuki, amablemente le pido el permiso para continuar con nuestra relación, si es que usted lo permite, cuidare de su hija en todo momento, la protegere, consentiré, y amare incondicionalmente.

- ... Veo que si haz cambiado Akashi Haruchiyo.

- Lo he hecho señor, en los últimos meses me he dedicado a eso.

- Bien, entonces no veo el porque no. Ven aquí Lea.- Extendió ambos brazos hacia su hija. Esta se acercó y se unió en un abrazo a su padre.- Claro que le doy el permiso, cuídate mucho, sabes que siempre estaré aquí y siempre serán bienvenidos a este hogar. Haruchiyo, espero ver tus palabras reflejadas en tus acciones.

- Así será señor.

- Muchas gracias papá.- Beso su mejilla y se colocó junto a Haru.

- Entonces... Pasen a comer! No se queden ahí, celebremos!!!.- Hablo el padre entusiasmado.

- Muchas gracias señor!

- Dime Eddie, no hace falta tanta formalidad.- Rió

- Bien, amm muchas gracias Eddie.

Lea solo rió y ayudo a su padre a poner la mesa.

<<...>>

El cariño siempre iba a estar ahí, presente en ellos, como en un inició.

A pesar de todo lo que sucedió, seguía ahí. Fueron ellos o tal vez el destino que hizo que ese sentir se fomentará más.
Sin embargo, al fin se había dado.  Lo habían conseguido, lo que deseaban y lo que deseabamos verdad??

No fue la emoción del momento, siempre estuvo ahí, uno como joven aveces no lo quiere admitir, o se da cuenta pero lo pasa desapercibido.
Aún así, la vida a veces nos da oportunidades y he aquí el claro ejemplo de una. Tal vez un poco corto para algunos, también para mí lo admito, tal vez rápido o apresurado, sin sentido o con poca coherencia, pero está. Está presente.

Así se dio en esta historia, no se que será de otras, pero me voy agradeciendo su apoyo y esperando haya sido de su agrado.

Esta aventura llegó a su final.

<<...>>

- Me amas??

- Claro que lo hago peque. Más de lo que te imaginas.- Susurro a su oído.

- Mmm... Yo igual.- Sonrió ladeando su cabeza en dirección a este.

- Pero... Queiro que me lo digas bien. - La retó con una sonrisa divertida en cara.

- Vale, va! ... Te amo Akashi Haruchiyo, y siempre serás MI CRIMINAL FAVORITO...  Aunque... El señor ya no ejerza!.- Rió mientras lo sujetaba de ambos brazos por el cuello.

- Así es detective. Este humilde pero afortunado hombre ya no ejerce.- Colocó sus manos en la cintura de la contraria.

- Señorita Akashi, por favor.- Acortó la distancia y lentamente dio paso a un beso.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

•❦

Por cierto, base la historia en un vídeo, la participación de este se presenta en el capítulo .*⃝̥ ✎9. Una llegada inesperada.
Gracias por todo!!! Los quiero y me despido de ustedes!!!
Estaré respondiendo a sus comentarios y opiniones.
Realmente, muchísimas gracias!!
Bye's!!~

❦ ~MY FAVORITE CRIMINAL... (Haruchiyo Sanzu x OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora