|WOULD YOU DARE TO LET IT GO?|

1.3K 137 92
                                    

||13||

¿TE ATREVERÍAS A DEJARLO IR?

"Que injusta es nuestra suerte

Encontramos algo real que estaba fuera de nuestro alcance

Pero si lo hubieras buscado por todo el mundo

¿Te atreverías a dejarlo ir?"

🎧Birdy - Not About Angels

— 

Entre las paredes de aquella enorme mansión resonaban varias carcajadas burlonas las cuales tenían un tono agudo y chillón.

Una rubia de coletas se encontraba sentada en una pequeña silla de madera mientras se reía de su compañero.

Dabi lanzaba sonoras maldiciones al mismo tiempo que ataba unas vendas en su brazo izquierdo.

—¿Qué sucede Dabi? ¿aún sigues enojado?—

—Cierra la boca, loca de mierda—

Gritó con molestia provocando que la rubia volviera a reír de forma escandalosa.

El pelinegro rodó los ojos y decidió ignorar a la mujer.

Realmente se sentía muy furioso. Jamás imaginó que aquel pequeño omega se arriesgaría tanto, pese a haberlo inmovilizado éste siguió luchando hasta el final por liberarse

Mordía fuertemente diferentes partes de los brazos que lo tenían cautivo e inclusive podría afirmar que tenía planeado arrancarle pedazos de piel.

Al final no tuvo más opción que ponerlo a dormir, por lo que golpeó contra su nuca cuando tuvo la oportunidad, después de todo, por mucho que deseaba enseñarle su lugar se le ordenó que aquel héroe debía estar en excelentes condiciones.

Justo en ese momento la puerta de aquella habitación se abrió dejando ver a un joven de cabello celeste quien parecía estar enojado.

—¿Qué sucede, Tomura? ¿por qué tienes esa cara larga?—

Preguntó Toga mientras veía al alfa desplomarse sobre uno de los sillones que estaban ahí.

—El maestro me echó de dónde tiene al maldito héroe—

Bufó con molestia mientras cruzaba sus brazos.

—Es una lastima, y yo qué quería desfogar la ira que siento por Green con aquel omega asqueroso. Tendré que esperar a que sea mi turno para divertirme—

Sonrió con malicia al imaginar todo el dolor y sufrimiento que podría causarle al pecoso si lastimaba a aquel joven de mirada escarlata.

Ya que gracias a la investigación de Toga, sabía lo importante que era aquel sujeto para su némesis.

Esperaba que su adorado maestro no fuera tan egoísta y dejara algo de lucidez en el omega para que él también pudiera vengarse.

Estaba tan furioso que podía ser capaz de matar al héroe, después de todo, para AFO, Katsuki Bakugo era el obstáculo en sus planes a futuro y él iba a destruir cualquier cosa que interfiriera en ello.

Los tres presentes en esa habitación dieron un pequeño brinco debido a que, el ruido de varias cosas rompiéndose sonaron muy cerca de donde estaban.

Salieron de la habitación y fueron corriendo hacia el origen de aquellos estruendosos sonidos.

MY DEMONS: ¿ME AMAS? [DekuKatsu]-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora