ADVERTENCIA
Mención de un tema controversial
||12||
¿SOLO VAS A QUEDARTE AHÍ Y VERME ARDER?
🎧 Rihanna-Love the way you lie
Katsuki se encontraba otra vez en el baño, sentado sobre la tapa del inodoro mientras lanzaba miradas entre el reloj de su muñeca y la varilla blanca entre sus dedos.
Ya habían pasado los minutos correspondientes y aún no recibía una maldita respuesta por parte de aquella prueba.
Aunque trataba de engañar a su mente para sentirse mejor consigo mismo, estaba más que claro la situación en la cual se encontraba.
Volvió a ver la hora en su reloj mientras movía una de sus piernas con impaciencia.
Cuando regresó la vista hacia su mano, sintió como su corazón comenzaba a latir más lento como si en cualquier momento fuera a detenerse.
Dos rayitas rojas se pintaron dando positivo a su peor miedo hasta ahora.
Apretó sus dientes con fuerza y ejerció una excesiva presión en aquella prueba de embarazo en su mano hasta que logró romperla por la mitad.
—Mierda, esto no me puede estar pasando. Esto debe ser una puta pesadilla—
Agarró sus cabellos con fuerza mientras maldecía su suerte y refunfuñaba con frustración.
Todo aquel repentino alboroto preocupó al beta, quien aún sin entender lo que ocurría, entró al cuarto de baño encontrándose con el menor caminando en círculos y lamentando su existencia.
—¿Katsuki....? ¿Todo bien?—
Green observaba en silencio las acciones del omega quien comenzó a golpear su cabeza con sus puños mientras seguía negándose a la situación.
—No, no, no ahora ¿que carajos se supone que haré? Puta mierda, arruiné mi carrera, ahora sí van a expulsarme—
Katsuki estampaba sus palmas con fuerza sobre su frente mientras pequeñas lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas.
Estaba tan hundido en su miseria que ignoró completamente el llamado del mayor quien desvió la mirada hacia una esquina, confundido por su repentina reacción.
Al ver hacia aquel lugar, sus cejas se alzaron con asombro al ver la pequeña prueba blanca destruida en la cual aún se podía distinguir las dos rayas rojizas.
Sin poder explicarlo, sintió un pequeño calor en su corazón que provocó que sonriera involuntariamente.
Jamás imaginó que llegaría el día en que se convertiría en padre y menos creyó que podría ser capaz de embarazar a un omega.
El rubio estaba esperando un hijo de él, de ambos.
Pero se inquietó un poco por la reacción que obtuvo del menor, estaba asustado, lo entendía pero tal vez este era un buen momento para decirle lo mucho que lo amaba y que pese a lo que suceda en un futuro, iba a estar a su lado.
—Que idiota, que estúpido, como se me ocurrió hacerlo sin protección—
El menor caminó hacia afuera del baño mientras rascaba sus cabellos con fastidio siendo seguido inmediatamente por el villano quien intentó tomar su mano pero esta fue retirada con brusquedad.
Bakugo se giró mirando con rabia al pecoso quien aún seguía cegado por la reciente noticia.
—¡Tú! Tú tienes toda la maldita culpa, tú eres el único responsable de toda la mierda que me está pasando ahora—
ESTÁS LEYENDO
MY DEMONS: ¿ME AMAS? [DekuKatsu]-TERMINADA
Fanfic"Green", sobrenombre que hacía temblar a cualquiera, inclusive al ser más valiente. Conocido mundialmente como el asesino de héroes, caracterizado por su macabra forma de torturar antes de hacer perecer a sus victimas. El villano más buscado en todo...