Hola espero que se encuentren bien.
Primeramente agradecerles a todas mis queridas lectoras (lectoras fantasma👻)por leer mi historia / fanfic .
Y estoy muy feliz de haber llegado a los 1,76k de lecturas . Y eso es gracias a ustedes por leer mi historia / fanfic .
Y es por eso que estoy escribiendo una nueva historia / fanfic. La cual se llama CASATE CONMIGO ,trata de que Evana (TN) es esposa de Sirius Black , después de la muerte de su esposo, ella va como profesora de hogwarts ,en el que se encuentra a chico rubio, ella pensó q talvez sería el hijo de sus mejores amigos los Malfoy. Ella se quiere casar con el hijo de sus mejores amigos, quienes son los Malfoy. Pero esta se encuentra a un chico llamado Matheo Riddle ,el hijo de su exnovio . El parecia tan inocente ,muy diferente a su padre pero lo q ella no sabía era q el era todo lo contrario, era igual o menos igual. El con tan solo mirarla a ella quiso q ella fuera suya , solo para el .
Pero el chico rubio igual se había llegado a fijar en ella .
Ahora estos dos tenían q conquistarla , así saber a quién prefería más . A Riddle o Malfoy.....
Quisiera q la llegarán a leer .
Y voy a actualizar más seguido si puedo, la verdad es que no tengo tanto tiempo , como verán yo escribo en la noche o madrugada a veces ya q tengo que asistir al colegio.
Por ahora la historia/fanfic está en PERSONAJES.
Espero que se encuentren bien 😃
Si tienen alguna duda o pregunta con la historia / fanfic me dicen en los comentarios .
Y si tienen ideas para la historia / fanfic me dicen en los comentarios yo los leo y a veces me encuentro con comentarios de "actualiza pliss o asi”
Y esos comentarios me motivan a seguir escribiendo y con eso no quiero decir que dejaré de escribir no ,no a menos que me decomisen el celular.ADIOS 😊✨
Q les vaya muy bien en sus días libres o exámenes u otros.
ESTÁS LEYENDO
ES UNA... OBLIGACIÓN.!
FanfictionSu padre tuvo que elegir entre Matheo Riddle , Tom Riddle y Draco Malfoy. Para ver con quién se casaría su hija. Se hizo novia de muchos chicos en Hogwarts. Hasta que llegó la decisión de casarse, su padre la obligó a casarse con.... "Aceptarias ca...