Yo creo q el litiago es el tipo de pareja q hace publica su relacion sin querer, obviamente por culpa de tiago :]
(.....)
Estaba llendo con mauro para acompañarlo en el stream, me acababa de levantar de una siesta hermosa, ayer estube todo el dia en lo de big one para grabar unos temas, y ahora no se q pingo hacer asi q voy a molestar al chucky aunque me de fiaca.
-uhh ya llego el pesado este, ademas con esas greñas todas despeinadas- me miro y hizo cara de asco- pareces un zombie boludo- se hecho a reir.
-callate tarado- le dije con voz ronca y con una paja tremenda.
-para flaco no me hables con voz ronca porque me eXcItO dea- yo no le di bola a sus chistes malos y me acerque, lo primero q hice fue agarrar una silla, ponerla atras de el y lo abrace por el cuello.
-excitate todo lo q quieras gil- el me agarro de los brazos intentando alejarme pero yo me quede ahi durito, entonces el dejo de forcejear.
Estuvimos asi un rato largo hablando con los fans, hasta q mau me leyo una pregunta de un fan y yo todo enviciado en el celu respondi.
-mira esta, "tiago te gusta alguien? O tenes novia o novio?"- yo estaba a punto de responder pero el dijo- na no le gusta nadie y no tiene novia ni novio, esta mas solo q yo dea- yo lo mire medio confundido.
-como q no? Me gustas vos y sos mi novio retrasado- volvi la mirada al celular y escuche a lit diciendo "la puta madre q te pario tiago"- q dije de malo?...a, NOOOO PERDON, NOS MANDE AL FRENTE- estaba nervioso y me sentia estupido.
-CHABON NI UNA COSA NOS SALE BIEN A NOSOTROS, SOMOS MAS VIRGENES Q ZAINA BOLUDO- no sabiamos si reir o llorar, el chat estaba todo loco, habian algunos en shock, otros q no entendian y otros q estaban armando la boda mas o menos.
-bueno gente, esto puede ser dificil de asimilar, emm yo y lit somos n o v i o s- dije nervioso, hasta q vi q todo el chat reacciono positivamente, me sentia re feliz de ahora poder decirle a todos q el es el amor de mi vida, solo esperaba eso, q nos acepten y lo hicieron.
-boludo ademas mis viejos ven mis streams..hola padres mios, por este pendejito soy re gay, corta- dijo para despues terminar el stream con la intro de coscu, este pibe era un cago de risa.
-sos un boludo mauro- me acerque a el.
-see, pero vos amas mucho a este boludo, no?- el hizo lo mismo y me toco el pelo, amaba cuando hacia eso.
-si, sos mi boludo favorito- le di un beso corto.
-no q yo era tu boludo favorito?- en la puerta estaba thomas parado como nene chiquito, con una cara de "me traicionaste"- dou me re cambiaste por tu novio- puso ojos llorosos, este man si sabia como actuar, me acerque a el.
-ustedes dos son mis boludos favoritos- lo abrace y el amago con darme un beso.
(.....)
Ya habian pasado 3 horas y thomi seguia corriendo y escondiendose de mauro, no se puede vivir con el novio toxico y el mejor amigo re confiansudo, porque si no terminan los dos cagandose a piñas.
(Corte✂️)
Bldo me cague de risa haciendo esta parte, me encanto. Muxho amor para ustedes<333🌹✨
ESTÁS LEYENDO
simplemente ✨litiago✨
Randommeh, cosas q me imagino de mi ship favorito en todo el mundo mundial😈👌 T gusta la portada? Soy yo JAJAJAJ