(....)
Estaba en una joda, especificamente en la joda de coscu, estabamos arriba en la piesa de el jodiendo un poco y jugando a la botella.
-uuhh se pico, rodrigo y ivan, dejense de romper las pelotas, confirmen su bromance y chapense- dije re cebado, no se cuanto habia tomado.
-bueee para tiago, como si hubiera un bromance entre nosotros- en ese momento rodri le comio la boca, yo y el petiso estabamos en modo fanboys gritando de emocion.
-bueno, dale tiago, tu turno- dijo carre despues de separarse de ivan mientras este mismo estaba en shock.
-bueno- gire la botella, daba vueltas y vueltas y mas vueltas, ya me estaba mareando, hasta q freno, cuando mire a quien apunto la botella me sorprendio.
-uUuUuUu, los mejores amigos chapando? Sale pa?- obviamente no podia faltar q marcos opine algo.
Mire a los costados y vi a mauro, tenia una cara de "no lo hagas tiago uriel pacheco o te castro", a mi me chupo tres pingos, el se puede chapar a la nadia por los retos y yo no me puedo chapar a thomas? Ademas no somos nada, q se valla a la mierda.
-dale loba, hacela rapida porque se me enoja el ganado- thomas le podia sacudir la boca a todas si queria, la solteria se lo permitia, pero chaparse a un pibe? Ni en pedo, almenos no con alguien q no sea yo.
Me acerque a el, le mire los labios un poco, el se acercaba poco a poco, tan desesperado por un beso mio? Q raro de vos thomi.
-chape chape chape chape- se escuchaba q todos decian.
-aguanta fiera, alcanza y sobra para despues- cuando dije eso el sonrio de lado y me beso, era un beso un poco desesperado, era tentador, aunque no lo puedo culpar, todo de thomas es tentador.
Despues nos separamos por falta de aire y me di cuenta de q me habia mordido el labio, limpie mi boca, ya q tenia un poco de sangre.
-na na na pero ustedes dos q son? Amantes?- yo asenti.
-algo asi, solo nos tenemos mucha confianza- me miro y sonrio otra vez.
-seh, alta confianza tienen- me gire para ver quien habia dicho eso, aunque ya era obvio, tono sarcastico pero bromista a la vez y medio enojado, obvio era mauro.
-dou, gotti, calma a tu fiera- dijo rodri y mauro puso cara de culo y se cruzo de brazos.
-yo no soy una fiera, mucho menos de tiago- rodri rodo los ojos, yo le pegue un codaso.
-q raro, porque pareces muy enojado por el beso de thomas con tiago, no?- si, ivan y rodri eran el uno para el otro, mauro nego con la cabeza.
-no estoy enojado, flasheaste gato- lo siguiente q escuche fue "entonces porque bufaste mientras se estaban besando?", uuu ivan, te metiste en una q te va a dejar en el hospital.
-Eeeh porque no vamos a buscar unas cervezas mau?- le agarre del brazo y me lo lleve, ya q tenia cara q en cualquier momento le encaja una piña a ivan.
Subi las escaleras hasta la azotea, despues mauro me acerco y tomo el control.
-asi q amantes, eh?- yo tenia un miedo, mauro estaba rojo de la furia, como en el quinto escalon cuando se tiraba doble tempo o se re cebaba.
-se, es una nueva moda, amigos con derechos, es mejor q tener algo con alguien y q despues se chape a su ex, no?- el sonrio, yo sabia q tenia una bronca increible.
-dejate de pelotudeces tiago- yo me safe de su agarre y le di un beso, el me alejo- dale boludo, primero te chapas a thomas y despues me besas a mi- yo asenti.
-y vos? Yo me entere q la otra vez chapaste con nadia y me besaste a mi despues y yo ni sabia q habias chapado con nadia, por eso no te dije nada- el me agarro de los hombros y me miro con bronca.
-deja de meter a nadia en esto porque voy a ser yo el q te encaje una piña- yo lo empuje y me aleje llorando.
-sos una mierda monzon, sos un descarado, ojala te valla re bien con la tarada de nadia, igual ni somos nada asi q hace lo q quieras, q no me voy a meter- y fui abajo corriendo, estaba medio borracho caminando por la calle hasta la casa.
Me acoste en la cama aun llorando, esa noche mauro no llego a casa, sentia mas grande la cama, sabia q el no iba a venir. Pero una pequeña parte de mi tenia esperanzas de q la puerta se abriera, porque hizo esto? Q es lo q paso?.
(....)
Todos se fueron de la fiesta y yo no quise ir a mi casa, asi q me quede en la casa con coscu, el me dijo q podia dormir en el sillon, y q podia agarrar ropa de el, esa noche me costo dormir, me acorde de una promesa q le hice a tiago, por lo q me senti muy culpable y empeze a llorar, el confiaba en mi, confiaba en mis palabras...le dije q no iba a lastimarlo y lo volvi a hacer. En la mañana estube pensando en tiago todo el dia mientras llovia, aveces cuando queria pensar en el tema q tenia q hacer con big one se me escapaba una y mil veces el nombre "tiago" y escribia ese mismo nombre en el papel, me estaba volviendo loco.
Esos dias trate de evitar contacto con tiago, me quede en la casa de martin, pero sabia q no podia evitarlo para siempre, ya habiamos arreglado con big one de juntarnos los tres a hacer un tema hace un tiempo, asi q ese dia me prepare y fui al estudio, despues de un rato de esperar a tiago el vino.
(....)
Mauro habia cambiado mucho, sentia q el ya no me queria, q ya no le provocaba nada, solo se habia olvidado de mi?.
-bueno, empezamos?- nos pregunto big, y los dos asentimos, empezamos diciendo cosas como el tema de la cancion, el ritmo, la melodia, el beat y despues le mandamos un freestyle, despues de un rato empezamos a hacer las pruebas y a cantar lo q teniamos en mente, a lo cual salio una cancion flama.
Unos dias despues..
"Entre nosotros"
Tiago pzk ft. Lit killah(Corte✂️)
Me gustaria hacer mas partes de este capitulo, como la reconciliacion o hasta historias inspiradas en canciones, como este cap.
Ojala les guste
Corte army supermacy✂️😘
ESTÁS LEYENDO
simplemente ✨litiago✨
De Todomeh, cosas q me imagino de mi ship favorito en todo el mundo mundial😈👌 T gusta la portada? Soy yo JAJAJAJ