23- siempre fuiste vos 1/?

869 50 35
                                    

Todo empezo un dia de confesiones en la escuela, en la q ignacio o matias confeso q sentia curiosidad por conocerme mas, desde ese dia siento cosas muy raras por ese man, tanto asi q le pido consejos a mi mejor amigo tiago, no se cuantas veces habremos estado acostados en la cama armando planes para enamorar a matias.

-buen dia mau!- escuche como me gritaban de lejos, cuando me gire era matias, estaba jugando con sus amigos, me derreti en cuanto me sonrio, este pibe me tiene loco.

-buen dia mati- le devolvi la sonrisa y me gire para seguir hablando con tiago, lo note medio bajoneado y despistado, asi q le di un toquecito en la nariz para q reaccionara.

-q paso? Dijiste algo?- tiago era muy distraido, yo solo rode los ojos y el solto una de sus risitas malvadas.

-sos un boludo- volvi a mirarlo y tenia su mirada clavada en thomas, thomas es tan pelotudo, desde q maria le termino varias personas andan atras de el.

Empece a sentir algo raro, tenia la necesidad de sacar la mirada de tiago de esa direccion...sentia miedo de q no me mirara a mi, sentia enojo.

-deja de colgarte con el pelotudo de thomas queres? Yo estoy aca todavia- sono muy posesivo? Yo creo q si.

-estas celoso maurito? Celoso de q no mire a alguien q no seas vos?- bromeó. Estoy celoso? No no puede ser, el es mi mejor amigo nada mas.

-na flasheaste foerte- dije medio nervioso riendo.

-igual tranquilo mau, no puedo mirar a nadie mas q no seas vos, te amo- me miro y amago con darme un beso pero termino soplandome en la cara- no corriste la cara ahora ehhh te agarre trolo- me dio golpecitos en la cabeza.

-callate bolu- me levante y junte mis cosas- a la salida vamos para tu casa, mi mamá invito a unas amigas y van con los hijos, ni ganas de aguantar crios- le dije y fui adentro, rezando para q la hora pasara rapido asi me voy a la mierda.

(....)

Estaba saliendo de la escuela, me quede esperando a q salga tiago de su curso y cuando salio fuimos para su casa, estaba medio lejos pero no nos importaba caminar y hablar.

-che, quieren q los lleve?- nos preguntaron, era matias en su auto con thomas y joaquin en los asientos de atras.

-si no te molesta- le dije, despues mire a tiago q estaba medio dudando, pero al final me miro y asintio.

-no me molesta boludo, yo los llevo posta, de onda- sonrio y abrio la puerta, yo me sente adelante con matias y tiago atras con joa y thomi.

-q onda titi- dijo thomas, yo vi por el espejo como se le acerco mucho a tiago hasta poner su cabeza en su cuello, pude alcanzar a ver como dejaba un beso en ese mismo lugar, un impulso mi hizo tirar de la palanca para mover el asiento, eso hizo q thomas y tiago se separaran.

-perdon! No se como se usa esto..- dije apenado, pero en realidad no sentia culpa, q me esta pasando?.

-no importa mau- mati freno el auto y acomodo mi asiento, seguimos con nuestro camino y llegamos a la casa de tiago.

-bueno, aca nos bajamos, gracias por el empujon- dijo el corte de honguito despidiendose de los chicos.

-de nada bebe- el boludo de thomas estoy seguro de q intento darle un beso, pero tiago corrio la cara, gotti te amo.

Nos bajamos y entramos a la casa, saludamos a su mamá q estaba cocinando y fuimos a su pieza, en la pieza estaba tambien su hermanita, ambar, ellos compartian cuarto por la situacion economica de la familia.

-hola mau- me saludo ambar y yo hice lo mismo, estaba acostada viendo videos.

Y como casi todos los dias, estuvimos hablando sobre matias y todo eso, tambien de otras cosas como las batallas del quinto, hasta q se me dio preguntar por thomas.

-porque thomas te trata asi? Y vos lo miras con ESA mirada?- el me miro confundido, yo me acomode para q empezara a hablar.

-thomas es solo un amigo, mi compañero de vida, nada mas q eso, no te emociones- yo solo hice puchero, aunque tiene sentido, ellos se conocen de hace un buen tiempo.

-bueno, matias ayer me invito a comer el sabado, te imaginas q se me declara?- dije emocionado, pude ver como ambar hacia muecas y rodaba los ojos.

-puede ser posible, despues de todo te mira de una manera muy tierna...- escuche un suspiro por parte de tiago, lo note muy triste, asi q le pregunte algo mas.

-te gusta alguien?- pregunte curioso, el se puso nervioso y timido, dudo un poco pero despues puso su cara de estar decidido a decirme.

-si, pero yo no a el, esta tan enamorado de otro chico q no me da bola- apenas escuche eso saliendo de su boca y inconcientemente empeze a rezar q fuera yo.

-yyyy quien es?- el se quedo callado- tiago uriel no me dejes con la intriga- lo mire mal.

-le gust- tiago le revoleo una almohada a ambar antes de q pudiera terminar de decir algo.

-no importa, es mejor q vayas a tu casa, se esta haciendo tarde- me fije la hora y eran las 6 de la tarde, tenia q ir a mi casa con mi mamá.

-ok, gracias gotti, chau- le di un beso en el cachete como de costumbre y mientras me alejaba pude escuchar un suave "te amo", pero segui caminando para llegar rapido a mi casa.

Es muy confuso como tiago se comporta cuando hablamos de amor...quien mierda le gusta?



(Corte✂️)

Asi es, otro maraton pa su consumo porq me gustan los maratones >:D

Como estan? Yo cansado ;-; tengo unas ojeras q ni se imaginan, estos dias me estoy cuidando muy mal, deberia fijarme mas en mi salud pero no puedo cuando pienso en ustedes, esq son mi todo lpm y quiero hacerlxs felices<33

Saben q yo estoy aca por si necesitan algo, lxs amo muak :3

Corte superior fuera🦆✂️

simplemente ✨litiago✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora